Como saber los kilómetros reales

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Yo ya no se si ir y montar la De Dios allí, porque o lo hacen para que pierda los papeles o ya es que se están riendo de mí.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pues así es, puse una reclamación a consumo y hoy me ha llegado la contestación de la abogada del concesionario, y lo más impactante no es que no se hagan responsables del arañazo, sino que según ellos ya la han arreglado!!!!
Y he llamado a Mazda y me dicen que si yo no lo he llevado a arreglar es que se habrán equivocado al mandarme eso
¿Leganés o Majadahonda?
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
Alucino con lo que estoy leyendo. Ánimo!
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Pues si amigos, imagínate la cara que se te queda , y encima discusiones con la mujer a todas horas por "dejarme engañar" , enfadado, disgustado, en fin , os lo cuento para que no os pillen a vosotros, porque si me la llego a oler no piso allí ni a por dinero
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Al compañero @Jese se lo entregaron también con más km. de lo que es normal, después le explicaron el porqué, su coche había sido probado,(como no lo se), ya que cada ciertas unidades hacen esas pruebas.
Antes de entrar a "juicios" consúltalo con att. al cliente, siempre es mejor un mal arreglo que un buen pleito.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Madre mia da hasta miedo todo lo que cuentas, seguro que era un concesionario?, por que eso de entregar un coche a oscuras no es normal, yo no lo hubiera aceptado, el mio tenia 10Km. Lo de pegar unos gritos puede funcionar, mira en mi anterior coche traia un tornillo pasado de rosca y perdia un poco de aceite, despues de cinco meses dando vueltas, un dia que tenia retorcido y en el concesionario había unos cuantos clientes mirando para comprar coche, me cague en todo y a grito pelado, me marche diciendo de todo y que iva a llamar a atencion al cliente, pues bien a los 30 minutos me llamaron para que pasara a que me cambiaran el tornillo, unos gritos solucionaron un problema de cinco meses en 30 minutos.
 

Jese

Forero Habitual
Jodo vaya movidas para el estreno lo siento mucho,cuando llegue a casa le hago un foto al papel del correo de mazda España indicando por que me entregaban el coche con 39 kms.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, yo hace poco me ofrecieron probar un mazda 6 gasolina de 145 cv. Al montar en el coche me pidieron los datos para rellenar la hoja de prueba, me dijo que al ser un coche sin matricular y con las placas rojas por si nos paraba la guardia civil. Yo creía que era un coche de pruebas pero me dijo que estaba en venta y tenía en ese momento 56 kms. Supongo que si hubiera decidido comprarlo sería el que me habrían vendido y si no es a mí será a otro.
 

eskivo

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan 2.2 D 175 CV Luxury Premium Jet Black
Hola, yo hace poco me ofrecieron probar un mazda 6 gasolina de 145 cv. Al montar en el coche me pidieron los datos para rellenar la hoja de prueba, me dijo que al ser un coche sin matricular y con las placas rojas por si nos paraba la guardia civil. Yo creía que era un coche de pruebas pero me dijo que estaba en venta y tenía en ese momento 56 kms. Supongo que si hubiera decidido comprarlo sería el que me habrían vendido y si no es a mí será a otro.
Pero eso se puede hacer? Tenía entendido que antes de poner una rueda en l calle deben matricularlo aunque sea a nombre del concesionario .
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
No tengo ni idea pero si lo hizo será porque se puede, yo la verdad que no me había fijado que llevaba placas rojas, si no es porque me dijo que antes de ponerme en marcha había que rellenar los datos y firmar porque al ir con placas rojas era fácil que nos parasen si nos cruzábamos con la guardia civil.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Si el problema no es que prueben un coche sin matricular con las placas Rojas el problema es que al compañero no se lo comunicaron a no ser que le hicieran una rebaja en el precio como me hicieron a mi por ser coche de stand
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Ufff, pues menuda movida... lo pasado, pasado está y no lo puedes cambiar... tienes que intentar encontrarle la solución buena para ti...

Pero yo me presentaba alli, montaba la de dios, hasta que alguien me diera una solución satisfactoria....
-Puedes exigir el certificado de Emission test (como el compañero) por lo si es asi, no puedes hacer nada, aunque deberías pedir algun tipo de compensación por no informar de este hecho en la entrega del coche, algún accesorio de regalo por ejemplo, además del arreglo de la puerta.
o si realmente se ponen tan a malas que no quieran ni investigar si ha sido coche de prueba, ni arreglarte la puerta, otra denuncia a consumo para devolver el coche y recuperar tu dinero. Te vas a otro conce... y listos (lo de devolver el coche no creo que sea nada fácil... pero..)

No es necesario matricular un vehículo para sacarlo a la calle, precisamente las placas rojas que tienen los conces, la gran ventaja que tienen, es que pueden ir en cualquier coche, simplemente debes llevar contigo un formulario debidamente cumplimentado por si pasa alguna cosa, eso si, cuestan bastante dinero.
 

santipadre

Forero Activo
Si el problema no es que prueben un coche sin matricular con las placas Rojas el problema es que al compañero no se lo comunicaron a no ser que le hicieran una rebaja en el precio como me hicieron a mi por ser coche de stand
Asi es,yo lo primero que exigi es que no llevase mas de 5 o 6 km si yo veo mi coche con 56 km no me lo hubiese llevado,le digo que me traigan uno sin usar en 56 km si cada uno que lo probo hizo 10 km saca la cuenta cuanta gente se subio en el eso no lo llamaria yo estrenar coche ya lo han estrenado otros por ti.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pero eso se puede hacer? Tenía entendido que antes de poner una rueda en l calle deben matricularlo aunque sea a nombre del concesionario .
Yo el que probé estaba en exposición sin usarse, 2 kms marcaba, pero ponen las placas rojas y listo. Esas placas son para eso, pruebas comerciales de coches por parte de concesionario. Al volver lo metimos de nuevo en la exposición con más de 18 kms.
 
Arriba