¿Cómo se pueden quitar las manchas que dejan los mosquitos........?

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sí, esos puñeteros bichitos que parece les gustan tanto los M6, lavas el coche y en las zonas donde más mosquitos se accidentan contra él le das con la máquina a presión primero, acto seguido enjabonado y frotar pero algunas manchas es como si estuvieran incrustadas en el color. @Marc&Marta tengo que apelar a tí para que me comentes como se puede quitar.........si es que se puede.
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
un poquito de kh-7 y se va todo, pero vamos, con el jabón, dandole tiempo para que actúe, lo mejor es coger un trapo de microfichas de esas y frotar un pelín, en tres pasadas se fue la mancha de mosquito con solo el jabón.

y si después le das una manita de cera, el resto ya se quitaran solo con la pistola a presión. pero tienes que reponer la cera.

y la mejor que he probado (la uso en la moto y es mano de santo) es cera de caranuba.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Sí, esos puñeteros bichitos que parece les gustan tanto los M6, lavas el coche y en las zonas donde más mosquitos se accidentan contra él le das con la máquina a presión primero, acto seguido enjabonado y frotar pero algunas manchas es como si estuvieran incrustadas en el color. @Marc&Marta tengo que apelar a tí para que me comentes como se puede quitar.........si es que se puede.
Jajajaja, la opción de @Victor6 es buena, no la he probado personalmente , pero es un anti-insectos que ya he visto en alguna ocasión.

Por favor, os pido encarecidamente que el Kh-7 no salga de la cocina y menos para la pintura del coche (para el motor tiene un pase, y a las llantas siempre que sea diluido en agua y poco rato, es muy abrasivo, intentar evitarlo)

Yo para los casos más graves de mosquitos muy pegados o grandes utilizo este POORBOY'S BUG SQUASH - Car care Passion

Y este otro tambien está muy bien:
NEXTZETT ANTI INSECTOS - Prelavado - Car care Passion

Estos productos reblandecen la suciedad, mosquitos, cagadas de aves, etc... para evitar frotar sobre la chapa, que es lo peor que podemos hacer. Aplicamos el producto directo o diluido, en función de la sucedad y el tiempo que lleve en nuestro coche, esperamos que actue y pistoletazo de agua.

Como siempre la mejor protección es la prevención, y un buen encerado/sellado, no evitará que los mosquitos se choquen con nuestra maquina, pero si nos facilitará para que con la presión de la pistola se vayan sin esfuerzo, pueden ser sintéticas o de carnauba, cuestion de gustos y bolsillos.

y hasta aqui el tocho!
 

Victor6

Forero Activo
Yo por supuesto como bien dices ya me pegue el curro de descontaminar y encerar que también influye tampoco dejéis los mosquitos un mes hay pegado después del viaje je je yo lo lavo cada 15 dias y este de Kennotex no daña la pintura te lo aseguro
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo para los mosquitos lo que tengo comprobado es que si cuando veo que se pegan lavo, siempre salen. Si no un trapito y se quita lo poco que pueda quedar. El problema es dejar mucho tiempo el mosquito pegado... es cuando cuesta sacarlo.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Les recomiendo usar esto no es costoso (cuando lo pones tu mismo) es relativamente fácil de aplicar:
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Lo mejor, antes de hacer un viaje, forras el coche con film transparente de ese de cocina. Cuando llegas, lo quitas, y ni un mosquito. Mano de santo oye!! :LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba