¿Cómo se pueden quitar las manchas que dejan los mosquitos........?

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sí, esos puñeteros bichitos que parece les gustan tanto los M6, lavas el coche y en las zonas donde más mosquitos se accidentan contra él le das con la máquina a presión primero, acto seguido enjabonado y frotar pero algunas manchas es como si estuvieran incrustadas en el color. @Marc&Marta tengo que apelar a tí para que me comentes como se puede quitar.........si es que se puede.

un poquito de kh-7 y se va todo, pero vamos, con el jabón, dandole tiempo para que actúe, lo mejor es coger un trapo de microfichas de esas y frotar un pelín, en tres pasadas se fue la mancha de mosquito con solo el jabón.

y si después le das una manita de cera, el resto ya se quitaran solo con la pistola a presión. pero tienes que reponer la cera.

y la mejor que he probado (la uso en la moto y es mano de santo) es cera de caranuba.

Sí, esos puñeteros bichitos que parece les gustan tanto los M6, lavas el coche y en las zonas donde más mosquitos se accidentan contra él le das con la máquina a presión primero, acto seguido enjabonado y frotar pero algunas manchas es como si estuvieran incrustadas en el color. @Marc&Marta tengo que apelar a tí para que me comentes como se puede quitar.........si es que se puede.

Jajajaja, la opción de @Victor6 es buena, no la he probado personalmente , pero es un anti-insectos que ya he visto en alguna ocasión.

Por favor, os pido encarecidamente que el Kh-7 no salga de la cocina y menos para la pintura del coche (para el motor tiene un pase, y a las llantas siempre que sea diluido en agua y poco rato, es muy abrasivo, intentar evitarlo)

Yo para los casos más graves de mosquitos muy pegados o grandes utilizo este POORBOY'S BUG SQUASH - Car care Passion

Y este otro tambien está muy bien:
NEXTZETT ANTI INSECTOS - Prelavado - Car care Passion

Estos productos reblandecen la suciedad, mosquitos, cagadas de aves, etc... para evitar frotar sobre la chapa, que es lo peor que podemos hacer. Aplicamos el producto directo o diluido, en función de la sucedad y el tiempo que lleve en nuestro coche, esperamos que actue y pistoletazo de agua.

Como siempre la mejor protección es la prevención, y un buen encerado/sellado, no evitará que los mosquitos se choquen con nuestra maquina, pero si nos facilitará para que con la presión de la pistola se vayan sin esfuerzo, pueden ser sintéticas o de carnauba, cuestion de gustos y bolsillos.

y hasta aqui el tocho!

Yo por supuesto como bien dices ya me pegue el curro de descontaminar y encerar que también influye tampoco dejéis los mosquitos un mes hay pegado después del viaje je je yo lo lavo cada 15 dias y este de Kennotex no daña la pintura te lo aseguro

Yo para los mosquitos lo que tengo comprobado es que si cuando veo que se pegan lavo, siempre salen. Si no un trapito y se quita lo poco que pueda quedar. El problema es dejar mucho tiempo el mosquito pegado... es cuando cuesta sacarlo.

Les recomiendo usar esto no es costoso (cuando lo pones tu mismo) es relativamente fácil de aplicar:

Lo mejor, antes de hacer un viaje, forras el coche con film transparente de ese de cocina. Cuando llegas, lo quitas, y ni un mosquito. Mano de santo oye!! :laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver