Comparativa de berlinas generalistas turbodiesel en Coches.net

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Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
como no... passat tope de gama vs mazda 6 active.... siempre igual... Y con 2 cojones dicen que es el tope de gama y que cuesta poco más de 30.000€. Estos son gil****
Ni el luxury cuesta más de 30K!!
 
Última edición:
Al menos en la comparativa lo dejan muy cerca del Passat que siempre suele ser la referencia del segmento. También he visto que coinciden conmigo en que el tarado es demasiado blando. Si lo hubieran comparado con el Luxury ganaba de calle.
 
pero el luxury y el active llevan la misma suspensión si no me equivoco. Lo único porque el neumático tiene menos perfil y no rebota tanto.
 
Si, si, ese tema no tiene solución. Lo han diseñado así y no hay que hacer a no ser que te gastes una pasta y le cambies suspensiones.
 
Y el tema del cambio de muelles de la suspension como lo veis? En la pagina de recambios de mazda hai unos para el M6 que no se que tal iran.en teoria hacen la suspension algo mas dura no?
 
Y el tema del cambio de muelles de la suspension como lo veis? En la pagina de recambios de mazda hai unos para el M6 que no se que tal iran.en teoria hacen la suspension algo mas dura no?

Me has quitado la pregunta de la boca...alguien la ha cambiado o probado? Si es lo que pone en la web de mazda, no es cara no?

Un saludo
 
Creo que habia un hilo sobre los muelles pero nadie se los habia cambiado.
 
como no... passat tope de gama vs mazda 6 active.... siempre igual... Y con 2 cojones dicen que es el tope de gama y que cuesta poco más de 30.000€. Estos son gil****
Ni el luxury cuesta más de 30K!!
Lo de siempre...
 
Para mi fallo de Mazda por no mandar el mismo tipo de vehículo que su competencia, pero aun así excepto el tema de la suspensión blanda que no puede obviarse, este al mismo nivel que el Mondeo, que ya tiene tarea el ganador, será merecido?

Yo tuve el modelo anterior 3-4 meses y la verdad es que era un gran coche por fuera, pero con unos acabados y materiales deplorables, muy ruidoso tanto de motor cono de rodadura, el coche era rápido y estable como el que más y poco gastón unos 5,6 l en verano, todo caretera, la verdad es que andaba bien pero menos que el mío que era 6 años mas antiguo, aunque en este caso tal vez se hayan puesto las pilas...
 
El precio de venta con Iva incluido y sin incluir la instalacion es de 250,54. De entrada caro no parece,lo que si habria que mirar es la efectividad real y si con estos muelles los amortiguadores sufririan mas de la cuenta.yo me lo estoy planteando seriamente al venir de una suspension deportiva en un Bmw 320.
 
Yo ya se los hubiera puesto si no fuera por la rampa de mi parking.
Con muelles de origen ya me roza ligeramente, pues si lo rebajo ya ni te cuento
 
Yo he encargado el coche con los muelles cambiados, cuando me llegue ya os contaré que tal (fecha prevista de llegada: 18 de Julio)
 
Ganas tengo, os lo aseguro, yo no es que me esté comiendo las uñas, ya los muñones del codo
 
El precio de venta con Iva incluido y sin incluir la instalacion es de 250,54. De entrada caro no parece,lo que si habria que mirar es la efectividad real y si con estos muelles los amortiguadores sufririan mas de la cuenta.yo me lo estoy planteando seriamente al venir de una suspension deportiva en un Bmw 320.
Si lo haces, avísame, que yo también estoy interesado. En el Passat también le puse de serie los muelles más duros y en este caso se notó muchísimo.
Por cierto, ¿también baja algo el coche o sólo afecta al tarado/dureza de la suspensión?
 
cuantas horas de mano de obra te clavarán por montarlos? fácil 2 o 3 horas no? osea que cerca de 200€ de mano de obra.
Me llama, pero no quiero que me arrastre la barriga en la rampa del garaje :(
 
Le he pegado un toque al comercial del concionario y este me dice que segun el jefe de taller los muelles apenas se notan en cuanto a la mayor estabilidad de la suspension y que bajan el coche sobre un centimetro y asi no se que hacer
 
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