Comparativa de berlinas generalistas turbodiesel en Coches.net

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
como no... passat tope de gama vs mazda 6 active.... siempre igual... Y con 2 cojones dicen que es el tope de gama y que cuesta poco más de 30.000€. Estos son gil****
Ni el luxury cuesta más de 30K!!
 
Última edición:

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Al menos en la comparativa lo dejan muy cerca del Passat que siempre suele ser la referencia del segmento. También he visto que coinciden conmigo en que el tarado es demasiado blando. Si lo hubieran comparado con el Luxury ganaba de calle.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
pero el luxury y el active llevan la misma suspensión si no me equivoco. Lo único porque el neumático tiene menos perfil y no rebota tanto.
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Si, si, ese tema no tiene solución. Lo han diseñado así y no hay que hacer a no ser que te gastes una pasta y le cambies suspensiones.
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Y el tema del cambio de muelles de la suspension como lo veis? En la pagina de recambios de mazda hai unos para el M6 que no se que tal iran.en teoria hacen la suspension algo mas dura no?
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Y el tema del cambio de muelles de la suspension como lo veis? En la pagina de recambios de mazda hai unos para el M6 que no se que tal iran.en teoria hacen la suspension algo mas dura no?
Me has quitado la pregunta de la boca...alguien la ha cambiado o probado? Si es lo que pone en la web de mazda, no es cara no?

Un saludo
 

DavidNicol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv Luxury Sould Red
Creo que habia un hilo sobre los muelles pero nadie se los habia cambiado.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
como no... passat tope de gama vs mazda 6 active.... siempre igual... Y con 2 cojones dicen que es el tope de gama y que cuesta poco más de 30.000€. Estos son gil****
Ni el luxury cuesta más de 30K!!
Lo de siempre...
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Para mi fallo de Mazda por no mandar el mismo tipo de vehículo que su competencia, pero aun así excepto el tema de la suspensión blanda que no puede obviarse, este al mismo nivel que el Mondeo, que ya tiene tarea el ganador, será merecido?

Yo tuve el modelo anterior 3-4 meses y la verdad es que era un gran coche por fuera, pero con unos acabados y materiales deplorables, muy ruidoso tanto de motor cono de rodadura, el coche era rápido y estable como el que más y poco gastón unos 5,6 l en verano, todo caretera, la verdad es que andaba bien pero menos que el mío que era 6 años mas antiguo, aunque en este caso tal vez se hayan puesto las pilas...
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
El precio de venta con Iva incluido y sin incluir la instalacion es de 250,54. De entrada caro no parece,lo que si habria que mirar es la efectividad real y si con estos muelles los amortiguadores sufririan mas de la cuenta.yo me lo estoy planteando seriamente al venir de una suspension deportiva en un Bmw 320.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Yo ya se los hubiera puesto si no fuera por la rampa de mi parking.
Con muelles de origen ya me roza ligeramente, pues si lo rebajo ya ni te cuento
 

jrobles

Forero Activo
Yo he encargado el coche con los muelles cambiados, cuando me llegue ya os contaré que tal (fecha prevista de llegada: 18 de Julio)
 

jrobles

Forero Activo
Ganas tengo, os lo aseguro, yo no es que me esté comiendo las uñas, ya los muñones del codo
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
El precio de venta con Iva incluido y sin incluir la instalacion es de 250,54. De entrada caro no parece,lo que si habria que mirar es la efectividad real y si con estos muelles los amortiguadores sufririan mas de la cuenta.yo me lo estoy planteando seriamente al venir de una suspension deportiva en un Bmw 320.
Si lo haces, avísame, que yo también estoy interesado. En el Passat también le puse de serie los muelles más duros y en este caso se notó muchísimo.
Por cierto, ¿también baja algo el coche o sólo afecta al tarado/dureza de la suspensión?
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
cuantas horas de mano de obra te clavarán por montarlos? fácil 2 o 3 horas no? osea que cerca de 200€ de mano de obra.
Me llama, pero no quiero que me arrastre la barriga en la rampa del garaje :(
 

Vegas

Forero Activo
Ubicación
Cambre
Le he pegado un toque al comercial del concionario y este me dice que segun el jefe de taller los muelles apenas se notan en cuanto a la mayor estabilidad de la suspension y que bajan el coche sobre un centimetro y asi no se que hacer
 
Arriba