Comparativa revista autopista mazda 6 diesel 150cv

Jaimesl

Forero Activo
Sería posible que la escaneases para poder ver con nitidez? He ido a una librería pero ya no disponen de ella y no soy capaz de leerla con claridad
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buenas, no la tengo, mientras compraba en carrefur la iba leyendo jejeje:D
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Gracias...lástima que no esté en la web...o no lo he visto...
 

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
Tan malos son los frenos??
A mi no me parecen malos frenos para nada. Lo que ocurre, es que muchos coches, en cuanto tocas el freno parece que se clavan y en el mazda el pedal de freno tiene mas recorrido para hacer el mismo efecto. Al menos, esa es mi sensacion de conducir uno a conducir otros.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Para mi los frenos están bien.... en el momento que pillas el tacto.... frenan bien
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Al final da lo mismo el tacto de los frenos, te acabas acostumbrando...lo que importa es la eficacia de la frenada...
Mazda6 2015. Prestaciones, aceleración y frenada. km77.com

Según los datos de km77, en la parte derecha del enlace, necesita casi 8 metros más para frenar que el mondeo, un 16% por ciento más, y eso que el M6 pesa menos...para mí no son buenos frenos, independientemente del tacto...mejor dicho, no son suficientemente buenos...

Llevo casi 4.000 kms con el coche, muy contento en general, pero lo frenos no están a la altura, de largo...en todas las pruebas lo comentan, y muchos foreros opinan igual, y si lo mides te das cuenta, mi alfa de 10 años y mismo peso, ojo, frena mejor...

Es sólo mi opinión...pero los datos están ahí...

Acabo de probar, durante una semana, el MX-5 Luxury 160cv, y los frenos tienen más contundencia en cualquier circunstancia, parecen coches de diferente marca...creo que a los nuestros no les han puesto suficiente "cariño"...jejeje

Un saludo
 
Última edición:
Arriba