Compra y reparacion de llantas 19"

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Bueno,pues empiezo una nueva reparación de llantas para cambiarlas por las de 17".Antes he reparado unas k le puse a mi anterior Saab 95 Sw Aero(230cv)
Aki os pongo unas fotos del estado de las llantas,algún rascón pequeño y está la pintura pelada( he visto k ha pasado en muchos casos).Pero por 225€ k me han valido merece la pena darles un meneo.
Pondré fotos del proceso cuando lo haga.
El k me las vendió tiene otro juego reparado por los portugueses( estaban peladas también) y pedía 450 € .Si alguno estáis interesado ponerlo y ya os pasaré teléfono.
La última foto es de las llantas reparadas k tiene a la venta
 

Adjuntos

Última edición:

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Aquí os enseño el resultado despues de un poco de tiempo y cariño a las llantas k pille.
Ahora a pillar unos zapatos y listo.
Estoy mirando para ponerle 235/45R19
Saludos (y)
 

Adjuntos

Marcos R.

Nuevo Forero
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 192CV AT LUXURY+PREM+TRAV WGN (MK3)
Hola Pepyastur , las llantas te han quedado genial de color, que referencia has usado?? Tienes la referencia??? O como has hecho para saber el color??? Te estaría muy agradecido si me sabes decir la referencia, he mirado en el foro y no he visto que nadie sepa qué referencia es o como se saca el color. He mandado a reparar las llantas a Portugal (las tenía bastante rayadas y se empezaron a levantar la pintura como a la gran mayoría) y para mi sorpresa me las pintaron con un color muy distinto, una tonalidad muy gris plata, no oscura, y ahora las volveré a enviar pero me dicen que si quiero que queden lo más parecidas posible, tengo que buscarles la referencia o algo para que acierten en el color. No se el resto de empresas que reparan llantas como hacen, pero esta a donde las envié, no me ha gustado nada el resultado del color y la respuesta que me han dado......se entiende que si hacen esto todos los días, sabrán que color es el que lleva cada llanta, no?? Bueno, lo dicho, si me puedes echar una mano con el color, te estaría enormemente agradecido.
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Buenas, estoy igual, quiero pintar mis 4 llantas.... me indicaria alguien de gran favor alguna referencia de donde hacerlo?
 

Ikerlinn

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury
Aquí os enseño el resultado despues de un poco de tiempo y cariño a las llantas k pille.
Ahora a pillar unos zapatos y listo.
Estoy mirando para ponerle 235/45R19
Saludos (y)

asi exactamente quiero las mias, que te costo pintar las 4..?
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
Pues pille un pack en vinilo pasión y valió unos 25€ ( aparejo,pintura y barniz) y las repare y pinte yo.
El color era el hiperblack
 
Última edición:

Brutus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv 2017
Pues pille un pack en vinilo pasión y valió unos 25€ ( aparejo,pintura y barniz) y las repare y pinte yo.
El color era el hiperblack
Y que tal van aguantando el paso del tiempo?
Es lo que más me preocupa además del resultado inicial.
Saludos
 

Pepyastur

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 Sw Style + 2.0 (165 cv)
De momento llevan un año pintadas y sin problema..Lavo el coche con lanza ,le doy a las llantas y no ha pasado nada raro.
 

dricho1

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Hola, uno de Pola de Laviana (Asturias) que está pensando en reparar y pintar sus llantas en negro o bien gris oscuro.
Te han quedado geniales paisanl!!!!!!
 
Arriba