Comprar Mazda6

jmruiz

Nuevo Forero
Hola a los interesados, este mes de abril voy a comprarme un mazda, si alguno tiene la misma intención, podemos unirnos para conseguir un mejor precio.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues va a ser que sí
 

jmruiz

Nuevo Forero
Hola GAB77, pues como he comentado, ya lo he comprado, de echo me lo han entregado esta semana
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Enhorabuena por la compra.

Enhorabuena por la compra.
 

jmruiz

Nuevo Forero
Muchas gracias Reala. Este fin de semana vamos a darle candela al mazda, a ver como se comporta :)
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Muchas gracias Reala. Este fin de semana vamos a darle candela al mazda, a ver como se comporta :)
Hola, que tal se ha comportado ese 150 automatico? Yo encargue ayer un wagon con ese motor y automatico y no lo he podido probar.
Gracias!
 

jmruiz

Nuevo Forero
De momento llevo solo 1.200 km, aunque ya le he rodado por puerto, ciudad y autovía. En mi opinión que no tengo mucha idea, el cambio va muy bien, es verdad que tiende a ir en marchas muy largas. Cuando vas por nacional y vas a llegar a una glorieta, puede que le cueste porque va en una marcha muy larga. Descendiendo puerto yo bajo en manual, aunque si le pones el control de velocidad él va recudiendo y no lo hace mal.

En cuanto al motor, la verdad es que va muy bien, aunque como te he comentado, el coche tiende a ir en marchas largas por tema de consumo, con lo que no notas los 150 que lleva, ahora cuando vas en manual la cosa cambia y mucho, hay si se le notan los 150 caballos.

La pega que le veo, es el ruido aerodinámico, una lástima, pero por lo demás muy contento con el coche.

Para cuando te llega.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
A falta de confirmación final de junio, y sino en Julio. Y el cambio en arrancadas es rápido? En ciudad por ejemplo?
 

jmruiz

Nuevo Forero
Yo no hago salidas rápidas, para mi va muy bien en parado. Como te he comentado es solo cuando vas con marchas largas y tienes que frenar, que algunas veces no reduce lo necesario para que salga con alegría.
El mío es del 2015 y el ruido aerodinámico se nota, sobre todo de los espejos, por lo menos en el mio, no es un escándalo, tranquilo.
 
Arriba