con ganas de cambiar el avatar.

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo tb como el tuyo pero SD y color gris desde el 15 de mayo hasta hoy. El número de bastidor me lo acaban de dar y porque me lo han pedido para el seguro , vamos que a mi no me lo dieron hace meses...
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
El número de bastidor viene por primera vez en la factura de la marca que le hace a la concesión...si a ellos la marca ya les ha facturado tu unidad, ya tienen el número, pero da igual cuando tengas el número, el coche te lo darán cuando llegue a la concesión físicamente, junto con su documentación, + 2 días que tardan en matricularlo...

Sé que hay aplicaciones que con el número te dice dónde está el vehículo, pero no conozco el nombre...

En mi caso el coche tardó una semana desde que las aduanas de barcelona admitieron la importación del coche, hasta que llegó a la concesión (me lo dijo el comercial), y ahí +2 días...

Calcula que para 2-3 semana de septiembre...
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Yo hice el pedido hace exactamente 2 semanas y todavia no me han dado siquiera una fecha estimada ... Es normal ??

Porque iba a llamar mañana para ver que pasa con el coche ...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Uffff, yo ya estoy demasiado impaciente. Encima, he gastado mis vacaciones para acortar la espera... El M6 que he solicitado, tal y como indiqué en mi presentación es: Tope, Wagon, 192CV, rojo y cuero blanco. ¿Alguna referencia de tiempo de entrega? Yo lo pedí el 23 de mayo con previsión en agosto, reprevisión en septiembre y rere-previsión a mediados de octubre. ¿Tengo mala suerte o es normal el tiempo? En concesionario no saben, no contentan excepto por las rere...previsiones.
En 2013, a principios de agosto, pedí uno igual al tuyo y ya me dijeron, al menos 4 meses. Me lo entregaron un par de días antes de nochebuena, cuatro meses y medio después.
 

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Yo tb como el tuyo pero SD y color gris desde el 15 de mayo hasta hoy. El número de bastidor me lo acaban de dar y porque me lo han pedido para el seguro , vamos que a mi no me lo dieron hace meses...
El número de bastidor viene por primera vez en la factura de la marca que le hace a la concesión...si a ellos la marca ya les ha facturado tu unidad, ya tienen el número, pero da igual cuando tengas el número, el coche te lo darán cuando llegue a la concesión físicamente, junto con su documentación, + 2 días que tardan en matricularlo...

Sé que hay aplicaciones que con el número te dice dónde está el vehículo, pero no conozco el nombre...

En mi caso el coche tardó una semana desde que las aduanas de barcelona admitieron la importación del coche, hasta que llegó a la concesión (me lo dijo el comercial), y ahí +2 días...

Calcula que para 2-3 semana de septiembre...
Gracias, Gracias y más. No sé de qué pesadilla había sacado que, cuando comenzaba la fabricación, te asignaban -y comunicaban- el dichoso número. Ya estaba pensando en Papá Noël o en los RRMM... Tengo unas ganas tremendas de subir las fotos, pero que os voy a contar. La ansiedad del novato: hasta ahora nunca había esperado más de una quincena, ¡pero no era un M6!. Gracias "eguein".
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Creo que a mas de uno por estos lares necesita terapia de grupo M6 para relajarse, relajarse, relajarse, relajarse,,,,,,,,,,,,,, soy un pluma ufffff :LOL::LOL::LOL::LOL:
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Yo hice el pedido hace exactamente 2 semanas y todavia no me han dado siquiera una fecha estimada ... Es normal ??

Porque iba a llamar mañana para ver que pasa con el coche ...
Te está pasando exactamente lo mismo que a mi, no es normal pero si has hecho el pedido en Alicante pues parece que si. No llamaban nunca, ni para mantenerme informado de las novedades que iban pasando, siempre terminaba llamando yo. Te voy a dar un consejo, ármate de paciencia ya que la vas a necesitar, si no vas a encenderte :mad:en muchas ocasiones, y exige que te llamen que eres de los clientes que les gusta eso, por lo menos una vez por semana.

Suerte y ya nos dices.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
A mi tampoco me llamaban pero todas las semanas he ido pasando yo al salir del trabajo (me cogía de camino) a "preguntar".
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Os deben decir fecha estimada de entrega, una vez hecho, si no hay novedades...de qué nos van a informar...

A mi no me llamaron en ningún momento de los 4 meses, llamé yo en el tercero y en el 4, pero ellos...
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Os deben decir fecha estimada de entrega, una vez hecho, si no hay novedades...de qué nos van a informar...

A mi no me llamaron en ningún momento de los 4 meses, llamé yo en el tercero y en el 4, pero ellos...

Claro goatl0rd, pero me refiero al principio cuando están negociando con otros concesionarios que tienen tu coche pedido, unos en camino, otros en stock, ahí si que hay novedades. Una vez que te dicen la fecha estimada.....pues comunicación ninguna.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
y qué tienen qué pesar para decirte fecha estimada...a mi en los conces de madrid, sin pedido, ya me decían al menos el mes...
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Por lo menos te dicen algo.......en Alicante me dijeron hay cinco conces que tienen pedido tu coche, ahora hay que negociar con ellos........y ya no te llaman, cuando pasó un mes, llamé yo y es cuando me dijeron que lo habían conseguido en Sevilla y que tardaría un mes más.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Gracias por las indicaciones...
Si es en Alicante...
Llamaré esta tarde a ver si me dicen alguna novedad porque en Elche me dijeron que hasta febrero nada y por eso anularon mi pedido ya que no me mantenían las condiciones tanto tiempo de ahí mi inquietud.
Aunque en Alicante no me comentaron nada de este problema y supuestamente lo están tramitando...
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Tú presiona, que ahora tienen mucho trabajo y lo tuyo a lo mejor lo dejan aparcado más días.....y hazme caso, exige que te mantengan informado.
 

santiz

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Volvo s60 D5
Ufffff. Acabo de hablar con el comercial del concesionario:
  • Cuando lo reservé, para agosto.
  • Al mes siguiente, para septiembre.
  • Al mes siguiente, para el 15 de octubre.
  • Hoy, para el 23 de octubre.
Escuchado lo escuchado, ya no llamo más. De momento, CINCO meses => desviación prevista del 66%. Que si la fábrica de México, que si el nuevo modelo que se presenta en Frankfurt y que si la Join Venture con Toyota.
Mohicano, según previsión, te voy a superar en 15 días en esta dura espera.
Verónica, el último voy a ser yo. Ahora a disfrutar de tu nuevo y flamante M6. A ver si subes ya las fotos... con o sin doble ración de felicidad. Jejejeje.
Algún ánimo, por favor... Gracias, merci, thank you, danke, spasiva y, como no, domo arigatou ( どうも有難う )
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
No te preocupes que habrá nuevas incorporaciones y ya no serás el último.
Todavía no he ido a por él, estoy esperando a mi marido :confused::confused:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Dios... 5 meses... Yo no aguantaría tanto. A mi me tardó 2 semanas y ya se me hizo largo....
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
5 meses = dejadez + 4 meses del pedido a fábrica.

Vaya tela.... y ánimo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ufffff. Acabo de hablar con el comercial del concesionario:
  • Cuando lo reservé, para agosto.
  • Al mes siguiente, para septiembre.
  • Al mes siguiente, para el 15 de octubre.
  • Hoy, para el 23 de octubre.
Escuchado lo escuchado, ya no llamo más. De momento, CINCO meses => desviación prevista del 66%. Que si la fábrica de México, que si el nuevo modelo que se presenta en Frankfurt y que si la Join Venture con Toyota.
Mohicano, según previsión, te voy a superar en 15 días en esta dura espera.
Verónica, el último voy a ser yo. Ahora a disfrutar de tu nuevo y flamante M6. A ver si subes ya las fotos... con o sin doble ración de felicidad. Jejejeje.
Algún ánimo, por favor... Gracias, merci, thank you, danke, spasiva y, como no, domo arigatou ( どうも有難う )
No sé que tiene que ver la planta de México.....(n)(n) pero piensa que en nada, lo tienes en casa y a partir de ahí ni te acordarás del tiempo de espera. Venga, un par de vueltas por el foro y antes de que acabes la segunda estás conduciéndolo.(y)
 
Arriba