Concurso fotográfico agosto, septiembre 2019

¿Qué fotografía te ha gustado?

  • Sabugo

  • Serpiente

  • AlexAdzam

  • perchist

  • Fran1977

  • kata

  • ixianic

  • mohicano

  • dperico41


Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como seguramente muchos estaréis de vacaciones, prolongamos el concurso durante septiembre, no será por tiempo para poner fotografías, animaos .
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Bien!!en septiembre podré hacerle alguna foto cerca de la playa a ver si puedo participar!
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Para septiembre no da tiempo a que me lo entreguen y poder hacer una escapada al norte, que es mi lugar habitual de esparcimiento y desenfreno. Ya le iré haciendo el book que merece mi nuevo compañero y buscándole además un nombre apropiado. Se agradecen sugerencias, por supuesto.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Comenzamos las votaciones, suerte a todos los participantes.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Enhorabuena @ixianic , eres el merecido ganador del concurso, ahora te toca escoger el teme del próximo.(y)
 

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
Enhorabuena @ixianic , eres el merecido ganador del concurso, ahora te toca escoger el teme del próximo.(y)

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado la foto, era la idea.

Como tema para el próximo concurso se me ocurre una fotografía de nuestro compañero de camino en un entorno antiguo con cierto aire de abandono. Ejemplos: una vieja nave industrial abandonada (no vale el polígono Cobo Calleja jajaja), un hangar..., en definitiva algún tipo de construcción no muy moderna y abandonada pero que tenga encanto y estilo.

He puesto ejemplos digamos muy urbanos pero también podría ser alguna construcción que no sea de un entorno de gran ciudad.
 
Última edición:

ixianic

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.0G Zenith Black Auto
donde hay una nave abandonada en Cobo calleja?
Hombre... Quiero decir que no se trate de una nave de hormigonazo moderno... Hay naves industriales antiguas que siguen en pie por el país y que seguramente quedarán genial en las fotos.

Igual no me expliqué con exactitud la primera vez pero estoy seguro que se entendió.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Tranquilo bromeaba, trabajo en el Cobo y hay naves con más de 50 años y es posible que se puedan usar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba