Concurso Fotográfico Diciembre 2014

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mz6

Nuevo Forero
Hola
Una pregunta solo m6 modernos entran al concurso?
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Anda!! si no me he enterado del cierre de plazo de la presentación de fotos...Bueno, pues si hay que votar, voto emitido
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
VOTADO!
A mi no se me pasó el plazo...¡ES QUE LLEVO DÍAS SIN VER EL SOL...NI LUNA....NI AL NIÑO EN LA CUNA...Solo niebla...
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Bueno, pues muchas gracias!!!, felicito también a Daniel ya que su foto ha quedado empatada a puntos con la mía y solo he ganado por colgarla antes.

Como en este concurso mucha gente no ha podido hacer la foto por lo complicado que se hacía el tema, quiero escoger uno en el que todo el que quiera pueda participar y espero que mucha gente se anime,eso si, necesitaréis por lo menos 2 personas para hacer la foto, mi tema es:"Coche en movimiento".
Puede ser trazando una curva, en una recta etc...la única premisa es que el coche este en movimiento, eso si, !!!respetar los límites de velocidad!!!(como ejemplo podéis coger la foto que tiene Tyrol en su perfil).
Un saludo y espero que os guste mi elección;)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Jodo!. Tendré que bajarme en marcha, sacar la foto, y volverme a montar antes de que se estrelle. O esperar a que regrese mi hijo de la pérfida Albión, o dejar que sea mi hija o mi mujer quienes disparen la cámara. Complicadillo, pero veremos que podemos hacer.

Enhorabuena Pykirask (a quien voté) y también a Daniel. Ambas eran buenas fotos. Lo que no sé es porque no se anima más gente a votar, que cuesta muy poco.

.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Vale una "selfi"??
No lo veo,o_O pero al final que escojan los votantes:).

¡Jodo!. Tendré que bajarme en marcha, sacar la foto, y volverme a montar antes de que se estrelle. O esperar a que regrese mi hijo de la pérfida Albión, o dejar que sea mi hija o mi mujer quienes disparen la cámara. Complicadillo, pero veremos que podemos hacer.
Venga, que no me entere yo que vuestras parientas,hijos,hijas o suegros y amigos no sacan bien las fotos:roflmao:.
El tema invita a colaborar , eso si, lo de respetar los límites de velocidad va en serio, que no quiero que nadie se escoñe por hacer la foto o que a alguien se le ocurra que se la haga la guardia civil eh!!!:roflmao:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba