Concurso fotográfico diciembre 2015.

¿Que fotografía te ha gustado?

  • dperico41

    Votos: 4 14,3%
  • Andrés1973

    Votos: 1 3,6%
  • Miguel A.

    Votos: 3 10,7%
  • Nacho G.

    Votos: 4 14,3%
  • mohicano

    Votos: 1 3,6%
  • pikyrask

    Votos: 12 42,9%
  • Bermy

    Votos: 3 10,7%

  • Votantes totales
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
cierto... ni idea pues. Alguien se le habrá olvidado marcarlo.
Jodo, yo!
Donde hay que marcarlo?
Estoy con el Tapatalk y no sale ningún botón de votar.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jodo, yo!
Donde hay que marcarlo?
Estoy con el Tapatalk y no sale ningún botón de votar.
Con el tapatalk no se si puedes ver la "encuesta" que está en el encabezamiento del hilo. Ahí es donde se vota.
Entra al foro sin usar el tapatalk, con el navegador que tengas en el teléfono y así verás donde se vota y podrás hacerlo.(y)

Ya me parecía que faltaban votos.(n)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Creo que en ningún concurso me ha costado tanto decidirlo pero al "abuelo" de nuestros coches hay que respetarlo y ahi está, tan flamante como en primer día, enhorabuena @Nacho G. por esa preciosidad, mi voto es para tu foto.(y)

@pikyrask , no te voy a mandar la gorra...y lo sabes.;)
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Creo que en ningún concurso me ha costado tanto decidirlo pero al "abuelo" de nuestros coches hay que respetarlo y ahi está, tan flamante como en primer día, enhorabuena @Nacho G. por esa preciosidad, mi voto es para tu foto.(y)

@pikyrask , no te voy a mandar la gorra...y lo sabes.;)
Lo sé , lo sé... pero vete preparando un parasol:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Pikirask,ponlo dificil! [emoji23][emoji23][emoji23]
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Una pregunta Mohicano, ya no poneis en el foro la foto ganadora?.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
En dónde, en el foro?
Cuando yo entre por primera vez, creo recordar que por la parte derecha, hacia abajo, poniais la foto ganadora, o eso me parece, tambien puede ser, que vea ruidos raros y oiga visiones:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, sera la edad.
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Enhorabuena @pikyrask , eres el ganador del concurso.
Cuando puedas nos dejas la idea para el próximo.(y)
Muchas gracias a tod@s por la participación.
Para mi este coche se deja querer mucho en las fotografías de la parte delantera y de perfil, pero la parte trasera es más complicada y he visto pocas fotos desde esa perspectiva, por ello para el próximo concurso el tema será:

"MI MAZDA6 Y SU PRECIOSO CULITO"

Será un poco más complicado pero seguro que también se verán fotazos .un saludo y espero os guste el tema;).
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cuando yo entre por primera vez, creo recordar que por la parte derecha, hacia abajo, poniais la foto ganadora, o eso me parece, tambien puede ser, que vea ruidos raros y oiga visiones:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, sera la edad.
No, tengo que ser yo que llevo el día espeso, no me doy cuenta de donde dices..(n)(n)
Muchas gracias a tod@s por la participación.
Para mi este coche se deja querer mucho en las fotografías de la parte delantera y de perfil, pero la parte trasera es más complicada y he visto pocas fotos desde esa perspectiva, por ello para el próximo concurso el tema será:

"MI MAZDA6 Y SU PRECIOSO CULITO"

Será un poco más complicado pero seguro que también se verán fotazos .un saludo y espero os guste el tema;).
Muy bueno...:roflmao::roflmao:, como suele decirse, "no te voy a decir nada que después todo se sabe":whistle::whistle:.(y)(y)
Cierro el tema y empezamos con nuevo concurso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba