Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el tapatalk no se si puedes ver la "encuesta" que está en el encabezamiento del hilo. Ahí es donde se vota.Jodo, yo!
Donde hay que marcarlo?
Estoy con el Tapatalk y no sale ningún botón de votar.
En dónde, en el foro?Una pregunta Mohicano, ya no poneis en el foro la foto ganadora?.
Cuando yo entre por primera vez, creo recordar que por la parte derecha, hacia abajo, poniais la foto ganadora, o eso me parece, tambien puede ser, que vea ruidos raros y oiga visionesEn dónde, en el foro?
Enhorabuena @pikyrask , eres el ganador del concurso.
Cuando puedas nos dejas la idea para el próximo.![]()
No, tengo que ser yo que llevo el día espeso, no me doy cuenta de donde dices..Cuando yo entre por primera vez, creo recordar que por la parte derecha, hacia abajo, poniais la foto ganadora, o eso me parece, tambien puede ser, que vea ruidos raros y oiga visiones, sera la edad.
Muy bueno...Muchas gracias a tod@s por la participación.
Para mi este coche se deja querer mucho en las fotografías de la parte delantera y de perfil, pero la parte trasera es más complicada y he visto pocas fotos desde esa perspectiva, por ello para el próximo concurso el tema será:
"MI MAZDA6 Y SU PRECIOSO CULITO"
Será un poco más complicado pero seguro que también se verán fotazos .un saludo y espero os guste el tema.