Concurso fotográfico enero, febrero 2017

¿Què fotografía te ha gustado más..............?

  • Miguel A.

    Votos: 14 73,7%
  • Fran1967

    Votos: 5 26,3%

  • Votantes totales
    19
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Mohicano, esas votaciones, que a la gente no le va a dar tiempo a elegir entre tantas fotos.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si aunque la verdad es que mi voto lo tenia decidido desde el momento que me costo una hora encontrar tu coche jajaajajaj
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bueno, pero podían haber puesto alguna mejor, haber si el mes que viene se anima más gente, que parece que esta decayendo el concurso.:mad:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si parece ser que cuesta hacer fotos para los concursos.... bueno como vas a ganar tu a ver si encuentras un buen tema.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A mi me gustaría participar, pero la cámara no capta toda la belleza de mi Mazda 6... :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

es cierto, que se echa de menos un poco de participación (me incluyo), y reconozco que es algo que tengo en los pendientes :)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Se me había pasado:sleep:, comenzamos con las votaciones, suerte a los participantes.(y)(y)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi es que me pasa lo que a Mohi.... fue un dia tan completo que no pude resistir el poner la foto.....pero ya lo he confesado... ajajja doy mi voto a Miguel
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Gracias a todos.(y)

Haya por aquellos dias, cuando ingrese en este maravilloso foro, no me acuerdo quien dijo que la pena era no vernos desde fuera cuando vamos conduciendo nuestros M6, le conteste, que yo me miraba en los escaparates cuando pasaba, nuestro querido moderador mohicano, me llamo presumido, pues eso, ¿quien es el mas presumido?, el tema es, nuestros M6 reflejados, en un escaparate, en un espejo de esos redondos que hay en las calles etc...

Venga, animaros a participar, dejar un poco de lado los frenos y los ruidos y vamos a pasarlo bien un rato, lo dicho animaros, que somos muchos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba