- Vehículo/s
- M6 2.5 G.
No seas "quejas" que por Madrid y alrededores tenéis sitios muy bonitos para hacer fotos.No me parece justo, algunos competís con ventaja por los paraisos donde vivís.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No seas "quejas" que por Madrid y alrededores tenéis sitios muy bonitos para hacer fotos.No me parece justo, algunos competís con ventaja por los paraisos donde vivís.![]()
Solucionado.Ver el archivo adjunto 5908 Solo se le ve un poquito, pero ahí estaba en un paraje precioso.
Y encima no sé ponerla recta![]()
Solo se le ve un poquito, pero ahí estaba en un paraje precioso.
Y encima no sé ponerla recta![]()
Ya, y no te refieres a la nieveBuena foto, la estropea un poco eso blanco que hay delante del tuyo.![]()
Cierto. A ver si me pongo!! por cierto...buenas fotos se ven!!
Bonita foto. Y bonito filtro hdr jeje. ¿Photoshop?Voy a contribuir con una bonita puesta de sol en el Atlántico de las Rías Baixas.
Ver el archivo adjunto 5904
NO, para nada, "xiaomi".....Bonita foto. Y bonito filtro hdr jeje. ¿Photoshop?![]()
Te me has adelantadoNO, para nada, "xiaomi".....![]()
Ya ya, pero por mucha cámara, esa foto sin filtro hdr y/o photoshop no sale.Te me has adelantado
Pero no el MI6 que tira mejores fotos. Está fue con el 4X de mi mujer.
Luego sólo un pequeño ajuste de tonos en PS, pero casi nada.
De eso nada, y mucho más bonitas que esas se pueden tirar en estas costas.Ya ya, pero por mucha cámara, esa foto sin filtro hdr y/o photoshop no sale.![]()
De eso nada, y mucho más bonitas que esas se pueden tirar en estas costas.
Para muestra un botón.
Está editada sólo para ajustar la temperatura de color y acercarla a la realidad. Ese día el cielo y el mar estaban tan espectaculares que es imposible capturar tanta belleza.
Con Xiaomi MI6.Ver el archivo adjunto 5964
En poco tramposillo si que puede llegar a ser sí.Ya ya, pero por mucha cámara, esa foto sin filtro hdr y/o photoshop no sale.![]()
Guapísima esa puesta de sol.De eso nada, y mucho más bonitas que esas se pueden tirar en estas costas.
Para muestra un botón.
Está editada sólo para ajustar la temperatura de color y acercarla a la realidad. Ese día el cielo y el mar estaban tan espectaculares que es imposible capturar tanta belleza.
Calla, no le des alas que ya ha puesto una y tiene más fotos del coche que días el año.Pero falta el coche.![]()
Jaja, ya, era por poner un ejemplo. Del coche tengo más para los próximos concursos.Pero falta el coche.![]()
En esa foto lo que sale a contraluz sale oscuro y sin detalle. Para evitarlo no queda otra que usar efecto hdr. Tu ejemplo ratifica lo que he dicho yoDe eso nada, y mucho más bonitas que esas se pueden tirar en estas costas.
Para muestra un botón.
Si... "Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora"Hasta q fecha se puede subir la foto, 19 de febrero?