Concurso fotográfico enero/febrero de 2021

¿Qué fotografía te ha gustado?

  • Jose Alonso

    Votos: 1 20,0%
  • imosquito

    Votos: 0 0,0%
  • Buzzlightyea

    Votos: 4 80,0%

  • Votantes totales
    5
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias.
Esa foto ha ganado tres concursos en diferentes foros de fotografía, una escritora quedó impactada y dijo que parecía una portada de una novela de terror, los crímenes De la Torre.....es un horquillado de exposición a tres exposiciones para conseguir sacar las luces del coche sin cegar la cámara.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
@BuzzLightyea eres el ganador del concurso, enhorabuena, déjanos cuando puedas tema para el próximo.

Increíbles las fotos que habéis puesto y demasiado complicada la elección, muy buenas todas. @Blaya , las tuyas no:roflmao::roflmao:
Jjjjk...
Encima que fui Yo quien ánimo a la gente a enviar las suyas y asi tratar...soli tratar de superarme...jjjjk.
Muy chulas las de los tres participantes válidos.
Yo elijo la de Buzlightyear no por el coche en si...que es color GaySoulRed () sino más bien porque buenas horas me he pasado allí en la Torre de cabo Cope... mirando a mi tierra Cartangena...a orillas del !mediterráneo más bonito que se encuentra desde la Azohia a Cabo de Gata...
por entonces tenía un BMW 320 td Compact M... Y el color ya podéis imaginar...
Un abrazo a todos.
Vamos por el viernes que llega ya el fin de semana
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias.
Esa foto ha ganado tres concursos en diferentes foros de fotografía, una escritora quedó impactada y dijo que parecía una portada de una novela de terror, los crímenes De la Torre.....es un horquillado de exposición a tres exposiciones para conseguir sacar las luces del coche sin cegar la cámara.
Danos tema para el próximo concurso.(y)
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Danos tema para el próximo concurso.(y)
Supongo que el tema primavera ya habrá salido en alguna edición del concurso, sino es el caso, elijo ese tema y si ya fue elegido pues el tema que propongo es destellos. Cualquier forma de luz que se refleje en el coche, ya sea natural o urbana.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Supongo que el tema primavera ya habrá salido en alguna edición del concurso, sino es el caso, elijo ese tema y si ya fue elegido pues el tema que propongo es destellos. Cualquier forma de luz que se refleje en el coche, ya sea natural o urbana.
Gracias, si, el tema primavera ha salido ya varias veces, te parece entonces que pongamos "destellos"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba