Concurso fotográfico enero, febrero de 2022.

¿Qué fotografía te ha gustado?

  • Pepyastur

    Votos: 0 0,0%
  • Manumazda

    Votos: 0 0,0%
  • zoserone

    Votos: 1 8,3%
  • Juanito119

    Votos: 0 0,0%
  • Héctor.Fdd

    Votos: 5 41,7%
  • rderacing

    Votos: 6 50,0%
  • Lucky_luke

    Votos: 0 0,0%
  • EmilioM6

    Votos: 0 0,0%
  • Agrap Arbeik

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    12
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
El tema del concurso propuesto por @Blaya , ganador del concurso de diciembre 2021, es:
" foto externa de la vista que a cada uno de vosotros más os gusta de recrearse de su coche cuando se acerca a cogerlo, bien del lateral, frontal, o ángulo que sea... o del detalle particular que más os gusta del diseño que eligieron para nuestro coches..."

Características y Condiciones del Concurso:

  • Puede participar cualquier forero del Club Mazda6.
  • Las fotos deben ser de tu Mazda6. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • Las fotografías pueden estar retocadas tanto como os parezca pero en ningún caso se podrá hacer el retoque en el propio coche, este debe mantenerse original.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter e Instagram en el mes de marzo.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Las fotografías del concurso:
Pepyastur
1645770869953.png

Manumazda
1645770928079.png

zoserone

1645771000005.png

Juanito119
1645771116659.png

Héctor.Fdd
1645771221908.png

rderacing
1645771355764.png

Lucky_luke
1645771417117.png


EmilioM6
1645771480674.png

Agrap Arbeik
1645771552972.png
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas fotos compañeros.
La mia es eminentemente Técnica....pero es el aspecto que más me Apasiona de la tecnología Skyaxtive-D.
Llegar a 5500 rpms en un diesel...
No hay motor asi en el mercado y por ello, entre otras cosas como la preciosa estética y diseño...fue por lo que me decanté para comprar lo primer coche Japones... y Mazda que siempre me había gustado desde pequeño...como Alfa Romeo y Bmw. Ya he tenido uno de cada marca.
Pero, para mi el tema técnico más elogiable y llamativo es la capacidad de estirar del motor y el bonito sonido de motor.
Único entre los diesel.
Tiene desde 1500 a 5000 pleno régimen de uso pero de 2750 a 5000 es una maravilla
Aquí va mi foto para el concurso. Aunque creo que le anfitrión no cuenta...jjjk
20220116_174106.jpg
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Bueno Tropa
Buenas noches.
...ahora os pongo una foto ya acorde al tema que propuse: la vista exterior que más os gusta y en particular el detalle técnico de los Faros Smart Full Led... que en mi opinión los del M6, más Bonitos y originales han sido los My2015-2017. (Para gustos colores pero creo que innegable que así es...
Espero os guste la foto tomada en mi querido Puerto de Mazarron.
Un saludo y animaros a mostrar vuestras monturas...en la foto más original que penséis.20220117_220435.jpg
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Esta mía la título Peladilla mañanera a -7 es bonito pero te pegas 20 minutos rascando.
Se hecha en falta unos retrovisores calefactables, será que en Japón no hiela.
IMG_20220117_062831.jpg
 
Última edición por un moderador:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas fotos compañeros.
La mia es eminentemente Técnica....pero es el aspecto que más me Apasiona de la tecnología Skyaxtive-D.
Llegar a 5500 rpms en un diesel...
No hay motor asi en el mercado y por ello, entre otras cosas como la preciosa estética y diseño...fue por lo que me decanté para comprar lo primer coche Japones... y Mazda que siempre me había gustado desde pequeño...como Alfa Romeo y Bmw. Ya he tenido uno de cada marca.
Pero, para mi el tema técnico más elogiable y llamativo es la capacidad de estirar del motor y el bonito sonido de motor.
Único entre los diesel.
Tiene desde 1500 a 5000 pleno régimen de uso pero de 2750 a 5000 es una maravilla
Aquí va mi foto para el concurso. Aunque creo que le anfitrión no cuenta...jjjk
Ver el archivo adjunto 9186
Demasiado "revolucionado" veo eso.....:devilish:
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Esta mía la título Peladilla mañanera a -7 es bonito pero te pegas 20 minutos rascando.
Se hecha en falta unos retrovisores calefactables, será que en Japón no hiela.
Ver el archivo adjunto 9206
Mamma mia, buena helada...
con la luneta térmica trasera... se activan, no?
yo suelo llevar una botella de Alcohol, infalible.
soberano o Gordons tambien valdría pero deja olor y no quiero imaginar un registro de la G.Civil en un control...jjjk!
si no me equivoco...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
como podemos hacerlo nosotros, Mohicano.
a mi me sucede como los del padron, unas veces pican, otras..Non!
Desde que has puesto la foto no puedes girarla. Puedes editar el mensaje y volver a subirla como la quieres. Solo tienes que mirar que esté bien orientada antes de subir el archivo.

No son de Padrón, son de Herbón, "uns pican e outros non":LOL:



Es para deshollinar la Chimenea.
Lo estoy entrenando para Le Mans
En tercera como ibas, a 80km/h es una barbaridad las 5500 vueltas de motor. El mío en esas condiciones ronda las 4000
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Desde que has puesto la foto no puedes girarla. Puedes editar el mensaje y volver a subirla como la quieres. Solo tienes que mirar que esté bien orientada antes de subir el archivo.

No son de Padrón, son de Herbón, "uns pican e outros non":LOL:




En tercera como ibas, a 80km/h es una barbaridad las 5500 vueltas de motor. El mío en esas condiciones ronda las 4000
En realidad la foto esta sacada de un video... y ese justo instante es apurando 2a marcha, habiendo pulsado leva...para pasar a 3a...pero aun no ha hecho el cambio...
Ya sabemos que tiene un pequeño retraso entre lo gobernado y cuando hace el cambio.
Que luego el cambio lo hace inmediato. Pero tarda alguna décima...desde pulsas...
En 2a llegas a esa velocidad...3a raspas los 120...
Mi coche lleva las marchas más cortas que los FWD.
El caso que el motor empuja hasta ahí...
No es que aguantes para llegar a ese regimen sin notar empuje.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
En realidad la foto esta sacada de un video... y ese justo instante es apurando 2a marcha, habiendo pulsado leva...para pasar a 3a...pero aun no ha hecho el cambio...
Ya sabemos que tiene un pequeño retraso entre lo gobernado y cuando hace el cambio.
Que luego el cambio lo hace inmediato. Pero tarda alguna décima...desde pulsas...
En 2a llegas a esa velocidad...3a raspas los 120...
Mi coche lleva las marchas más cortas que los FWD.
El caso que el motor empuja hasta ahí...
No es que aguantes para llegar a ese regimen sin notar empuje.
1 decima antes
VideoCapture_20220118-174847.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba