Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bueno....callado te lo tenías.
La foto esta muy bien pero... tenia que ser del culo, jejejedurmiendo con las estrellas, buenas noches
Oh así si, vaya fotaza guapa.aun mucho que recorrerVer el archivo adjunto 2772
ok, lei que eran fotos de enero y febrero y vi varias de cuerpo entero, jeje. ¡¡perdon¡¡La foto esta muy bien pero... tenia que ser del culo, jejeje
Por cierto la luz interior es súper blanca, parece que te estén abduciendo.![]()
aun mucho que recorrerVer el archivo adjunto 2772
Que zona más chula, menuda suerte tienes, sí. Esas carreteras con el fiat 500 tienen que ser muuuuy divertidasBuenos dias, Hechizo, esto es el faro de CABO DE GATA, el parque natural en el que tengo la suerte de vivir, jeje, donde me gusta rodar fuera de temporada veraniega, todo para mi, jeje egoista por mi parte, pero te embruja. Como dato decirte que en esta zona se ruedan muchos anuncios de TV.
Anda que no, prueba....Mohi, no me deja votar![]()
Ahora si...Empezamos con la elección de la foto de enero/febrero.
Anda que no, prueba....
@Jose Ceba , deja solo una foto para el concurso, si pones más puede llevar a error al resto de compañeros. Tienes la opción de crear un album própio en la "galeria" del foro, asi podemos ver las fotos que nos quieras mostrar.![]()