Concurso Fotográfico Febrero 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Tirol , en que queda el tema del concurso(n)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buena pregunta, porque no he realizado al votación al entender que REALA se retiraba. Podemos hacer una votación de 3 días para ver quién es el ganador.
Sería una solución por ejemplo para no alargarlo demasiado y restarle tiempo al próximo.(y)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Andrés: nada de suspenderla. Tyrol está negociando con Marda España premiar la mejor foto de los finalistas de cada mes con un fin de semana en Santiago de Compostela con todos los gastos pagados.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Andrés: nada de suspenderla. Tyrol está negociando con Marda España premiar la mejor foto de los finalistas de cada mes con un fin de semana en Santiago de Compostela con todos los gastos pagados.
:roflmao::roflmao::roflmao:Exacto, en el hotel de los reyes católicos.
@Tyrol, ciérranos este concurso que a pesar de ser el más corto, se ha hecho el más largo y tengo un montón de fotos nuevas.
Podriamos empezar ya el de abril, para mayo y dejar más tiempo para volver al "mes a mes" así no acortarmos el tiempo del presente, si os parece bien.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Cabeza la mía... Os pido disculpas. El ganador es Andrés1973 al ser el primero que presentó la fotografía.

Si os parece bien lo que podemos hacer es cerrar este mes con este concurso y empezamos en Abril el nuevo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cabeza la mía... Os pido disculpas. El ganador es Andrés1973 al ser el primero que presentó la fotografía.

Si os parece bien lo que podemos hacer es cerrar este mes con este concurso y empezamos en Abril el nuevo.
Por mí perfecto, es lo que decía. Lo que podemos hacer es que @Andrés1973 , nos ponga el tema y así hay más tiempo.
Enhorabuena Andrés.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ok.
El tema va a ser mi M6 y un lugar emblemático de mi comunidad , puede ser un monumento , un espacio natural etc.
Así que manos a la obra con las camaras:D
Gracias Andrés(y).....ahora no vale la excusa de "no he tenido tiempo", o el tema era muy complicado....hacen falta muchas fotos que este concurso tiene "bote".
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Mi comunidad, o la del vecino, ¿no?. Ahora que viene Semana Santa...

Felicidades, Andrés. Ya eres finalista para lo del fin de semana virtual en Compostela. A ver si Tyrol nos lo convierte en real. :cool:
 

Albertov6

Forero Activo
Me confirman que tendré mi M6 para antes de semana santa, así que podeis contar conmigo para el concurso!!!! (y). El tema " Mi M6 y un lugar emblematico" me parece precioso!!!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba