Concurso fotográfico febrero-mayo de 2023.

¿Qué fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema del concurso es: Tema Libre

@Andryuz
, ganador del concurso de los meses de noviembre y diciembre

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Mazda6.
  • Las fotos deben ser de tu Mazda6. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • Las fotografías pueden estar retocadas tanto como os parezca pero en ningún caso se podrá hacer el retoque en el propio coche, este debe mantenerse original.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo del concurso será de dos meses. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 del primer mes del concurso al 19 del siguiente mes (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 del mes siguiente al inicio del concurso (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante dos meses en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter e Instagram en el mes de marzo.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
BULBULATOR


Mazda +


Agrap Arbeik


Tesimi


Blaya


vivo
 
Última edición:

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
Bueno me está trayendo por la la calle de la amargura por el tema de la luz de motor, pero hoy lo he lavado y es que es impresionante lo bonito que es.

Os pongo un par por aquí a la espera de fotografiarlo en un entorno más adecuado.

Imagen de WhatsApp 2023-04-09 a las 12.00.01.jpgImagen de WhatsApp 2023-04-09 a las 12.00.023.jpg
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno me está trayendo por la la calle de la amargura por el tema de la luz de motor, pero hoy lo he lavado y es que es impresionante lo bonito que es.

Os pongo un par por aquí a la espera de fotografiarlo en un entorno más adecuado.

Ver el archivo adjunto 9835Ver el archivo adjunto 9836
La verdad es que es precioso!! De chapa y pintura está niquelao!! Cómo brilla!! Y has elegido buen color, se nota que tienes buen gusto jeje!
Lleva llanta de 17", verdad?
 

Tesimi

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Skyactive-D 2.2 150 cv Soul Red 2019
La verdad es que es precioso!! De chapa y pintura está niquelao!! Cómo brilla!! Y has elegido buen color, se nota que tienes buen gusto jeje!
Lleva llanta de 17", verdad?
José, cuando compras de ocasión no tienes mucho poder de decisión. Llega el modelo y la versión que llega. Incluido el color. Si, es llanta de 17. La versión Evolution. Que creo que en su tiempo era la inferir a Zenith.

El color es más de lo mismo, nunca he tenido ningún coche con este color. Pero luego viendo vídeos de análisis veo que es el color de lanzamiento que además vale una pasta si lo pillas de nuevo.

Pero todo ha ido muy rápido. El paso lógico después de 15 años de pequeñas furgonetas quizás era un Suv. Pero si algo tengo es que soy una persona que disfruta en su zona de confort y que me siento incómodo fuera de ella, pero a veces rompo ese sistema. Mis allegados no veían en una berlina y yo tampoco la verdad. Ahora lo veo de otra forma.

Es más, una vecina está mañana me tiro el tirito de que se lo podria dejar para llevar a su hijo que se casa en Junio.:LOL:

Y es que aún no soy consciente de lo que es.

El tema de la pintura es que al venir de renting el coche tendría varias imperfecciones de chapa y lo pintaron entero. Por eso está tan bien. De hecho vi primero el anuncio en la web y me acerque porque estaba pendiente de algo así. Cuando llegue al conce me dijo que estaba en otra nave en chapa y pintura. Y cuando lo vi daba pena verlo porque estaba en fase de preparación antes de pintar.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
José, cuando compras de ocasión no tienes mucho poder de decisión. Llega el modelo y la versión que llega. Incluido el color. Si, es llanta de 17. La versión Evolution. Que creo que en su tiempo era la inferir a Zenith.

El color es más de lo mismo, nunca he tenido ningún coche con este color. Pero luego viendo vídeos de análisis veo que es el color de lanzamiento que además vale una pasta si lo pillas de nuevo.

Pero todo ha ido muy rápido. El paso lógico después de 15 años de pequeñas furgonetas quizás era un Suv. Pero si algo tengo es que soy una persona que disfruta en su zona de confort y que me siento incómodo fuera de ella, pero a veces rompo ese sistema. Mis allegados no veían en una berlina y yo tampoco la verdad. Ahora lo veo de otra forma.

Es más, una vecina está mañana me tiro el tirito de que se lo podria dejar para llevar a su hijo que se casa en Junio.:LOL:

Y es que aún no soy consciente de lo que es.

El tema de la pintura es que al venir de renting el coche tendría varias imperfecciones de chapa y lo pintaron entero. Por eso está tan bien. De hecho vi primero el anuncio en la web y me acerque porque estaba pendiente de algo así. Cuando llegue al conce me dijo que estaba en otra nave en chapa y pintura. Y cuando lo vi daba pena verlo porque estaba en fase de preparación antes de pintar.
Bueno, has elegido entre lo que has visto jeje.
A mi personalmente, el color rojo nunca me lo planteé para mí, pero cuando lo compré, sabía que si era Mazda, tenía que ser rojo. Desde mi punto de vista, el mejor color que tiene Mazda, sin menospreciar el color de los compis del foro eh.
El Mazda 6 es un coche muy pintón y llamativo, está muy logrado, y prueba de ello es que el modelo salió en 2013, le han hecho leves restyling manteniendo su esencia, y tras 10 años, han sabido mantener la elegancia y la deportividad, y sobre todo, han conseguido que sea un diseño que envejece muy bien. En ese aspecto se parece a los alemanes, que hacen modelos poco arriesgados en los que el paso del tiempo no les penaliza en exceso. Por el contrario, está Peugeot, que tiene algo que cuando saca un modelo está chulo, pero a los 3 años se queda anticuado y es cansino de ver, y lo mismo pasa con diseños más arriesgados como el hyunday i40 o el kia optima, que en su día eran molones, y ahora parecen viejunos.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
La título... "PrimaVera Mazdiana..."
20230325_100919.jpg
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El mes pasado no estuve atento y no hice la votación para el concurso. :(

Lo ampliamos al mes de Mayo para que los concursos vayan siempre por meses naturales. Lamento las molestias.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Gracias a todos por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba