Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Empezamos con las votaciones. ¡Suerte a todos los participantes! :)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Si, es que no le había sacado ninguna foto hasta ahora... despues de 4 meses desde que lo compré. Aparte de las que le hice en el conce el dia de la compra. Y como es de los pocos grises que hay quise poner la foto :)
 

Pablo

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6 Skyactive-G 2.0
Jeje, gracias a todos los apañeros por los votos, es la 1ª vez que gano algo (y).

Pues por desgracia, me imagino que como yo, la mayoria de la gente se le ha acabado el periodo vacacional y hemos vuelto a la dura y larga realidad del curro.

Propongo como tema eso mismo, reflejar en una foto la vuelta al dia de dia con nuestra maquina (al menos tenemos un pedazo de maquina que nos hace menos terrible la vuelta). :p
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jeje, gracias a todos los apañeros por los votos, es la 1ª vez que gano algo (y).

Pues por desgracia, me imagino que como yo, la mayoria de la gente se le ha acabado el periodo vacacional y hemos vuelto a la dura y larga realidad del curro.

Propongo como tema eso mismo, reflejar en una foto la vuelta al dia de dia con nuestra maquina (al menos tenemos un pedazo de maquina que nos hace menos terrible la vuelta). :p
No he llegado al concurso anterior, pero a este espero llegar.(y)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba