Concurso Fotográfico Junio 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: Todos tenemos fotos muy buenas, algunas incluso dignas de una exposición. Esa es la que quiero que saquéis, la foto que por el motivo que sea, estético, sentimental, porque tiene algo de vosotros, la compartáis con el foro. Decidido por @REALA (ganador del Concurso Fotográfico Mayo 2015).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Mazda6.
  • Las fotos deben ser de tu Mazda6. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
titofer73
titofer73.JPG

zoomsergi
zoomsergi.JPG

pikyrask
pikyrask.jpg

A. Morales
A. Morales.jpg

mohicano
mohicano.JPG

Miwelito
Miwelito.jpg
 
Última edición:

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Llevo escasa una semana con esta bestia y todavia me queda muuuuuucho que aprender de ella. En esta foto solo llevábamos 20 km juntos, la distancia que separa la jaula-concesionario en la que estaba encerrada y la libertad de mi casa ... Cuando hacia la foto todavía me temblaban las piernas de emoción ...

2015526212347.jpg
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
DSC_03610046DSC_0361.JPG

Una foto, lo mismo que un cuadro, no debería necesitar explicación, pero le pondré tíitulo:

"El cielo se abre en Rovaniemi"
 
Última edición:

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
REALA,¿te has equivocado de foto o esta es una tipo "buscando a wally" ?

Ya se que no puedes participar,pero explicala un poco hombre:).
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
REALA,¿te has equivocado de foto o esta es una tipo "buscando a wally" ?

Ya se que no puedes participar,pero explicala un poco hombre:).
Es para pasar el rato y al mismo tiempo buscar el gazapo del "rastro del crimen".
Muy bonita la foto @REALA .(y)
Edito: @pikyrask, si te fijas en el título del tema de este mes, la foto seguro significa algo.;)
 
Última edición:

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Vamos chic@s animaos y presentad mas historias ... Que todos tenéis la vuestra. A ver si se supera el récord de candidaturas del mes pasado. Cuantos mas mejor.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
REALA,¿te has equivocado de foto o esta es una tipo "buscando a wally" ?

Ya se que no puedes participar,pero explicala un poco hombre:).
El tema de este mes es tema libre porque, "no sólo de coches vive el hombre". Por lo demás, siento que no te guste, es una de mis fotos favoritas. :(
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
El tema de este mes es tema libre porque, "no sólo de coches vive el hombre". Por lo demás, siento que no te guste, es una de mis fotos favoritas. :(
No,no es que no me guste,es que estaba buscando por el coche y no lo vía,si no he entendido mal la foto no tiene que ser necesariamente del coche,peroooo....¿no estaríamos infringiendo de esta forma las normas del concurso?,me explico:
Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
No,no es que no me guste,es que estaba buscando por el coche y no lo vía,si no he entendido mal la foto no tiene que ser necesariamente del coche,peroooo....¿no estaríamos infringiendo de esta forma las normas del concurso?,me explico:
Pyky, pues no digo que no tengas razón, que la tienes. Supongo que Tyrol ha dado el tema por bueno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba