Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No fastidies, que aún estás de buen ver....Muy buenas fotos.... y yo si pillar un sitio donde verme arggggg
No le dejes la tarjeta a mano, por si acaso.Ver el archivo adjunto 4879 Mi copito de tiendas
Pues La Bolsa de playa de la parte baja tiene buena pinta. Es que mi mujer dice que tenemos que comprar una antes de que empiece el buen tiempo.Ver el archivo adjunto 4879 Mi copito de tiendas
Siento decirte que no es una bolsa de playa...Pues La Bolsa de playa de la parte baja tiene buena pinta. Es que mi mujer dice que tenemos que comprar una antes de que empiece el buen tiempo.
![]()
¿Y va a ser para playa?Esa bolsa ya tiene dueña![]()
Pues a mí me pega para la playa, de hecho de los que se ven, no hay uno que me guste de bolso, El único el que está colgado y es como de cuerda, pero le sobran las letras.Siento decirte que no es una bolsa de playa...puedes usarla como tal, pero es un bolso
![]()
A mi me parece buena idea, lo que no se si lo permite.Hubiera votado a varios.
Si cada uno pudiera votar a tres, no cambiaría mucho el resultado y todos recibirían más votos, que se agradecen mucho. ¿Sería posible?
El problema es que soy un indeciso.... y queria votar a tres por lo menos este mes... jajajaaj que me veo cambiando de voto todos los diasGracias por los comentarios @Frito y @Fran1967 . Sí, es posible hacer votos múltiples pero en mi opinión no aporta nada ya que se trata de elegir una foto cada uno, la que más ha gustado. Multiplicando el resultado por tres sería lo mismo y ganaría la mejor ya que no se dan puntos como en eurovisión.
De todas formas pongo el voto múltiple este mes para probar.......no como en eurovisión.
Vicioso que estás hecho un vicioso.El problema es que soy un indeciso.... y queria votar a tres por lo menos este mes... jajajaaj que me veo cambiando de voto todos los dias