Carlos675
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Y los que hemos votado a uno solo, tenemos que volver a votar? Si no, sería injusto.... Ay, que lio...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Supongo que sí solo te gusta una, pues votas una.Y los que hemos votado a uno solo, tenemos que volver a votar? Si no, sería injusto.... Ay, que lio...
Este mes si que esta difícil la elección de la foto..... suerte a todos.
Bueno este que estoy cristal tiene.... pero hasta hoy estaba cubierto por vallas y no me servia para hacer la foto... y la parte limpia que era el interior no entraba el coche.. jajajajaaj (es la futura central de Amazon en Madrid)Oye Fran no has hecho ningun edificio de cristal,no te he visto participar.
![]()
Obra tuya?Bueno este que estoy cristal tiene.... pero hasta hoy estaba cubierto por vallas y no me servia para hacer la foto... y la parte limpia que era el interior no entraba el coche.. jajajajaaj (es la futura central de Amazon en Madrid)Ver el archivo adjunto 4944
La ultima que acabamos de terminar.... yo como Jefe de obra - Promotor delegado Adjunto.... ahora a esperar nuevo destinoObra tuya?
Bueno este que estoy cristal tiene.... pero hasta hoy estaba cubierto por vallas y no me servia para hacer la foto... y la parte limpia que era el interior no entraba el coche.. jajajajaaj (es la futura central de Amazon en Madrid)Ver el archivo adjunto 4944
Será por títulosLa ultima que acabamos de terminar.... yo como Jefe de obra - Promotor delegado Adjunto.... ahora a esperar nuevo destino
Los regalo todos... jajaaj yo por mi encantado de no ser Jefe.... ya que no mando ni en mi casaSerá por títulos
Ver el archivo adjunto 4881 Ver el archivo adjunto 4880 Mi aportación, espero que os guste.
Me sacas los colores, mil gracias.Sin desmerecer a los demás, pero para mí, por ahora, ganas tú, fotaza!
Ahí va la miaVer el archivo adjunto 4950
Me pisabas los talones de cerca, incluso pensé que me pillarías seguro, tu foto en especial es también muy chula.Enhorabuena @Carlos 73, te llevas el concurso con esa original y bonita foto.![]()
Muchas gracias. YUJUUUU.Enhorabuena @Carlos 73 , eres el merecido ganador del concurso.,
Ahora te toca elegir un tema para el próximo.