Concurso Fotográfico Mayo 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: La parte más bonita de mi M6. Decidido por mohicano (ganador del Concurso Fotográfico Abril 2015).

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero del Club Mazda6.
  • Las fotos deben ser de tu Mazda6. No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 800x600. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora. En Febrero serán menos días de votación al ser más corto el mes.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
REALA
REALA.JPG

dperico41
dperico41.JPG

oscar1234
oscar1234.jpeg

Andrés1973
Andrés1973.jpg

kimera79
kimera79.jpg

Marc&Marta

Marc&Marta.jpg
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Vamos, vamos que esto se está poniendo reñido.
Hay alguno más por ahí que es capaz de hacer maravillas con las fotos.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Ya me gustaria presentar alguna, pero creo que no me va a dar el plazo ... si me lo entregan a finales de la semana que viene.
A mi me fusta mucho la fotografía así que me veréis por el concurso.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Ya me gustaria presentar alguna, pero creo que no me va a dar el plazo ... si me lo entregan a finales de la semana que viene.
A mi me fusta mucho la fotografía así que me veréis por el concurso.
Así sea.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
De hecho ya se que foto hacer para el tema de este mes, pero seguro que si la cuento alguno me la roba ... jajaja
Dilo sólo si no llegas a tiempo. O pásate por el concesionario. No es imprescindible que la foto sea de tu coche.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Evidentemente no, pero revisa las bases del concurso. No se permiten retoques para añadir / eliminar objetos y has borrado medio garaje realizando una imagen especular de media fotografía. Pero bueno, yo no soy el administrador del concurso ...
 

oscar1234

Forero Activo
Puse formato espejo..solamente por que hay estanteria..sin mas..ya esta...pero bueno..que si la quieren quitar que la quiten..y te quedas tu con la portada
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
A ver, que yo ni siquiera me voy a presentar porque aun no me han dado el coche. Si consideran que es valida que se admita pero a mi simplemente me parece que no cumple con las bases, pero es mi opinión. Ya dirán lo que opinan los sabios.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Puse formato espejo..solamente por que hay estanteria..sin mas..ya esta...pero bueno..que si la quieren quitar que la quiten..y te quedas tu con la portada
Oscar, no te enfades hombre. Las normas están ahí y tratamos de cumplirlas, si realmente has modificado la foto quitando cosas, es así. Es una foto muy chula, puedes ponerla tal cual en blanco y negro sin quitar nada que seguirá siendo una gran foto .:)
De todas formas a ver que nos dice @Tyrol.
 
Última edición:

oscar1234

Forero Activo
Yo no he quitado nada..tengo una aplicacion en el movil para hacer fotos que tiene mil y una historia para sacar fotografias...igual que unos son aficionados a la fotografia y hacen la foto con una canara de puta madre con un millon de megapixeles, yo que solo tengo un samnsug galxy 4 con camara puse opcioned que me da la aplicacion sin mas.. modo espejo y en blanco y negro q.sin mas...pero que vamos que ya esta..que me da igual..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba