Concurso Fotográfico Mayo 2015

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Perdona @oscar1234, mis comentarios no son por nada personal, de hecho la imagen que presentas me gusta, pero es que soy bastante aficionado a la fotografía y personalmente prefiero alterar (ya sea usando programas como Photoshop, o utilizando los programas predeterminados de cámaras o teléfonos) lo menos posible la realidad. Es por deformación profesional.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
@Andrés1973, esa instantanea es una gran idea pero te ha salido muy borrosa, si tienes otra similar, donde se aprecie mejor, edítala.(y)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Venga señores, a ver si esta vez incluso vemos alguna foto de los modelos anteriores, animáos.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Bueno calentita calentita.
ImageUploadedByTapatalk1431801850.785874.jpg

No es que sea la parte que mas me gusta, por que me encanta todo mi coche, pero para mi es la pote más llamativa.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Por fin! esto se anima. Hay más de dos fotos, bueno, tres y una "trucada". Es broma, Oscar, a mi no me molesta tu foto, es más, me gusta.

Morales, dada la escasa concurrencia no me los espantes.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sois unos sinverguenzas, seguro que tenéis mogollón de fotos.....pero ná, no las pongáis que dicen que estos coches se rallan con solo mirárlos....:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
La verdad es que unas pocas hay por el ordenador, pero claro el SR Mohicano ha decidido que solo elijamos una parte de nuestras bellezas sobre ruedas. :p:p:p
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Empezamos con las votaciones. ¡Suerte a todos los participantes! :)
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Gracias Morales. A ver cuando tenemos tus fotos. Este mes parece que se ha animado.Probablemente sea por el tema elegido por Mohicano, que ha motivado más al personal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba