Concurso Fotográfico Noviembre 2014

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

belli

Forero Activo
Ahi va la bestia! saliendo del concesionario
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Muy chulo, belli(y)...venga animaos que faltan mogollón de fotos y quedan pocos días.:)
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Peloteo mode on :p:D:D:D:D.

Un saludo.

PD: este finde no he podido hacer nada, un virus intestinal me tienen jodidete. Espero poder presentar mi foto pronto.
Belli, la foto es donde vives??? Es para ubicarte e ir pendiente cuando pase por ahí. jeje.
Aunque sea una más antigua, el plazo para presentarlas acaba el 19. Lo chulo es tener muchas fotos....eso si, no vale "acicalarlas".
A cuidarse, esos "bichillos víricos", son molestos de la leche.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Estoy muy liado últimamente, problemas de salud de mi hijo y de mi madre. Afortunadamente, vamos saliendo de ello [emoji27]
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Ya terminó????? Ohhhhhh!!!!! Pues para el próximo participare.
Mi voto va para la foto de quirosoft.
Me gustaba mucho la foto de Reala tb, pero casi no se veía el coche. Como el paisaje es preciso me he tomado la licencia de presentarla a un concurso de National Geographic. En caso de que resulte ganadora no te preocupes Reala que ya te paso un sobre y te pido los 20 leuros ;).
Un saludo.
 

ikerlaes

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Luxury 2.2D 150CV Deep Crystal Blue Mica
Mi voto para Quirosoft. No sé cómo lo ha hecho pero el coche parece pequeño en la foto, me recuerda a un Volvo S40, heheeh
 

pikyrask

Forero Habitual
Vehículo/s
MAZDA6 SKYACTIV- 2.2-D 175C.V. AT.LUXURY+TRAVEL+PREMIUM+BEIGE
Esta es la mía , la voy a titular : La bella y la bestia (la bella se ve poco, pero estar está:)):

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba