Concurso fotográfico octubre 2016.

¿Qué fotografía te ha gustado?

  • Ninja1400

    Votos: 3 14,3%
  • Javier1965

    Votos: 1 4,8%
  • Miguel A.

    Votos: 0 0,0%
  • Veronica

    Votos: 7 33,3%
  • Carlos 73

    Votos: 1 4,8%
  • mohicano

    Votos: 0 0,0%
  • jsal

    Votos: 0 0,0%
  • Frito

    Votos: 9 42,9%

  • Votantes totales
    21
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MAB

Forero Habitual
Veo Verónica que has repetido con los japos.

Yo también tengo un Accord de hace 7 años y 335.000 km.
A mi modo de ver, y he "vivido" en los dos coches, el Honda está un paso por delante.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Veo Verónica que has repetido con los japos.

Yo también tengo un Accord de hace 7 años y 335.000 km.
A mi modo de ver, y he "vivido" en los dos coches, el Honda está un paso por delante.
Yo no he conducido mucho el Honda por lo que no puedo opinar, pero mi marido @yothsogoth está totalmente de acuerdo contigo, y tenemos unos piques :devilish:
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
Siiiiiiiiiiiiiii, lo hicieron a posta a pesar de lo que te digan.........estos son muuuuuuuuy calculadores...:roflmao::roflmao:
Me he pasado todo el día buscando un coche para hacerle una foto y no lo he encontrado, el DB9 imposible......voy a tener que hacer la foto con la moto.
El mes pasado aparque al lado de un Tesla, cuando lo necesitas no aparece.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno el culo para poder compararlo debería ser el del sedan que no tiene nada que envidiar al del Jaguar
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues la verdad es que no.... mi hermano se ha comprado el mercedes GLA wagon.... y aunque no se puede comparar con el sedan.... en concurso de estética en votación con mi familia gano el M6.... en prestaciones y demas pierdo por goleada... pero es que es un AMG asi que ni lo intento.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si ese.... pero en negro.... y la verdad que puesto uno al lado del otro y el color rojo recién lavado.... jajajaj gano el M6 en negro no dice mucho ese coche
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Pues la verdad es que no.... mi hermano se ha comprado el mercedes GLA wagon.... y aunque no se puede comparar con el sedan.... en concurso de estética en votación con mi familia gano el M6.... en prestaciones y demas pierdo por goleada... pero es que es un AMG asi que ni lo intento.
No pasa nada. Tambien te ganará en presupuesto asi que ganas ademas de por estética por compra racional. :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba