Configuración de Idioma del Computador de abordo

Lizzard

Nuevo Forero
Hola amigos
Desde que me entregaron mi Mazda no he podido configurar el idioma del computador de abordo para que quede en español, este no cambia al modificar la configuración del MZD . Por ende todos los mensajes que aparecen en el tablero de instrumentos me aparecen en inglés, osea el auto funciona en spanglish jeje.
Lo llevé al taller y tampoco pudieron cambiarlo.

¿Alguien sabe de como poder configurar esto?

Gracias de antemano.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
En el concesionario oficial seguro que te pueden cargar el idioma.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Digo yo que en el conserionario, deberán saber hacerlo, que yo sepa solo es enchufarlo al ordenador y cambiar la configuracion, o por lo menos es lo que hacen en los coches de segunda mano de importacion. Al lado de donde yo trabajo, hay un concesionario de estos coches, y la mayoria vienen en Aleman, y segun me ha dicho el tio, es llevarlo al concesionario y te lo cambian a Español.
Osea que dales la murga que te lo tienen que hacer.
 

Lizzard

Nuevo Forero
Muchas Gracias Miguel
La verdad es que ya lo hice cuando me apareció el mensaje de cambio de aceite cuando apenas tenía 200km de uso, le pedí al técnico configurar el idioma, pero a penas pudo borrar el mensaje del aceite, pues ya me iba yendo cuando apareció nuevamente el bendito mensaje y tuve que volver a entrar al taller. Quizá sea un tema de experiencia del técnico. Ahora que a los 2400 km ha aparecido denuevo el mensajito, volveré al taller a ver que hacen estos ñurdos.
Saludos
L
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lizzard, prueba a hacer un "reset" pulsando la combinación de teclas de la consola central "back+nav+mute" durante 10 segundos y después del reinicio del sistema mira si aparece el español en la configuración.
 

Lizzard

Nuevo Forero
Pero ese reset es del MZD? porque el idioma que se resiste a cambiar es el que aparece en los mensajes de la pantalla frente al conductor, al costado derecho del velocimetro. Hay alguna secuencia de configuración desde la consola central como aquella cuando aparece el teclado alfanumerico blanco en la consola central para hacer el upgrade del MZD?
Gracias Mohicano!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
En nuestros multimedia, desde él, seleccionas el idioma para la navegación y para el teléfono, lo que no se es si en el MZD connect tiene más funciones para el idioma. ¿Has buscado en la configuración del MZD si en alguna parte de la configuración puedes cambiar el idioma del ordenador de a bordo?.
 
Arriba