Conjunta mecanismo portón maletero electrico

Draz

Forero Activo
He estado dando vueltas a instalar al coche el mecanismo de porton electrico y he estado inventigando bastante sobre el tema.

Después de mucho buscar creo que el mejor o de los mejores que hay hoy en día es este:

Power operated tailgate lift assisting system TL105 – Autoease

Aquí un vídeo de su funcionamiento:


y después de mucho hablar con el chico,me ha dicho que si somos 10 o mas los que lo pedimos,nos baja el precio de 399$ +69$ de gastos de envío, (también tienen para los subebordillos y para los M3 al mismo precio) a 330$ +69$.

Creo que es buena opción,pillarlo en conjunta.

osea que si os animais,ya sabeis me lo decis,cuantos mas seamos mejor precio podremos hacer.

Ahhh la instalacion es todo plug and play y no es nada complicado,la podeis ver aqui(es de un CX-5 pero la instalacion es similar):

 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Muy interesante, aunque eso de plug and play...
No me veo capaz de hacer eso ni de lejos. Aunque me parece una opción muy chula.
 

Floppy

Forero Activo
Interesante, pero.... No termino de ver como abriría con el mando. Con el botón de abrir todo el coche?
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Lo as pedido ya? Como está la cosa?
 

Draz

Forero Activo
Aún no,pero estoy muyyyyy caliente con el tema.
El problema es que tengo en mente otro juguetito y no puedo gastarme pasta en las dos cosas.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Nacho G.

Forero Habitual
La música del vídeo es la misma que en los trenes y en los autobuses de China :eek::eek:
La verdad es que creía que era mucho más sencillo.. Los cables sí son plug & play pero el ruteado tiene más chicha
 
Arriba