Consejo compra segunda mano Mazda6 sw diésel de 150 CV manual de 2014

Cpm23

Nuevo Forero
Ubicación
Junto al mar mediterráneo
Vehículo/s
Mercedes sport coupe
Buenas noches compañeros os leo desde hace mucho tiempo xq estoy enamorado del mazda 6 sw.
Por motivos de aumento de familia estoy mirando el mercado y me gustaría que me diréis vuestra opinión.
He encontrado un mazda 6 sw diésel de 150 CV manual de 2014 con 160000 km con acabado luxury. En unos 15000 euros.
Mi pregunta es. Esta en precio?? Merece la la pena con 160000?? Yo no le voy hacer muchos kilómetros pero si me gustaría que me durará x lo menos otros 7 años más como el que tengo actualmente que tiene 13 años y 160000. Pero es un 3 puertas.
Perdonar por el tocho.. Y gracias de antebrazo.
 
Última edición:

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
No, si te lo digo porque si por el mismo precio tengo uno con 60.000km, pues seguro que me dará menos averías.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Creo que a precios similares elegiría uno de menos km, hay 2000€ de diferencia entre uno y otro y 100.000km menos. en el link que te han puesto.
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Yo no lo vendo, solo he hecho una búsqueda rápida
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola @Cpm23 , pásate por Preséntate, asi nos das la oportunidad de darte la bienvenida al foro y aprovechas para contarnos lo que consideres oportuno.
 

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Si no te corre prisa yo intentaria buscar uno con menos kilometros por el tema de que cuantos mayor sea el kilometraje mas altas eran las posibilidades de que te toque hacerle alguna operacion de mantenimiento de las caras
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas .

Yo buscaría otras opciones y más siendo diésel . Los diésel de ahora no son eternos como los de hace 20 años , y tofo debido a los sistemas anticontamnacion (EGR , fap ... ) . Son piezas con vida limitada, y su sustitución es cara.

Un saludo.
 

jmrpa

Nuevo Forero
Por experiencia propia, cuenta con posibles cambios de discos de freno cada 30000-40000 km.

Slds
 
Arriba