Consumo medio del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV 4x4.

¿Que consumo medio has conseguido?

  • 4,5 - 4,9 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,0 - 5,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 5,5 - 5,9 l/100 km

    Votos: 3 75,0%
  • 6,0 - 6,4 l/100 km

    Votos: 0 0,0%
  • 6,5 - 6,9 l/100 km

    Votos: 1 25,0%
  • 7,0 -7,4l/100km

    Votos: 0 0,0%
  • 7,5 -7,9l/100km

    Votos: 0 0,0%
  • 8l/100 km o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Este tema tiene como fin saber cuales son los consumos medios que se logran con el Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV 4x4. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento. Si deseas publicar un mensaje con información sobre el consumo medio, debes hacerlo de la siguiente forma:

Ejemplo:

Kilómetros motor: 20.000 km
Trayectos: 10% Urbano / 90% Extraurbano
Velocidad media: 80 km/h
Consumo medio: 5,5 l/100 km

Consumos oficiales del Mazda6 Wagon SKYACTIV-D 2.2 150 CV 4x4 - Urbano 6,1 l/100 km - Extraurbano 4,4 l/100 km - Medio 5,0 l/100 km
 
Última edición:

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
¿¿Nadie tiene este motor para que pueda comparar?? Aun llevo pocos kilometros y casi todo por ciudad, en breves pondré los resultados de los 2000 km.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Me aburro así que pongo como va el invento.
Kilometros: 1.567
Trayectos: 80% urbano, 15% carretera, 5% autopista (más menos)
Velocidad Media: Unos impresionantes 27 Km/h marca el ordenador. snif.
Consumo medio: 7,3 según el coche y 7,59 según mis cálculos que son muyyyy precisos.
Litros consumidos: 119

Tipo de conducción: Según la prisa que tenga. Tranquilito cuando voy al curro, chillando rueda cuando vuelvo a casa (mentira, este no patina, el capullo).
Toda la vida viajando y este año na de na. Quiero salir a carreteraaaaaaa y subir al pirineoooooo.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Lo probé un día, y el capullo salió con las cuatro motrices. De todas formas, volveré a intentarlo en terreno resbaloso, a ver si consigo que patinen todas.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Bueno pues aquí estoy otra vez con nuevas impresiones, ya que nadie se anima con este modelo. Por cierto mohicano, efectivamente, patinan las ruedas.

En los 5.000 km que llevo, el consumo medio ha bajado considerablemente haciendo siempre el mismo tipo de ruta aburrida que ya puse anteriormente. En la imagen se ve como va descendiendo el consumo medio por deposito (salvo en marzo que me dio por probar el coche lejos de radares XDDD)

upload_2016-4-23_21-16-19.png


Hoy he hecho el primer viajecillo decentillo (4 personas y maletero con bebidas y comida para 12 xD) con un poco de montaña con curvas y he vuelto con un 5,4 l/100. así que estoy contento. El coche se comporta francamente bien en curvas (probado hasta que la jefa se ha dado cuenta y me ha gritado) y poco más que contar. Una gozada viajar en la Juanita (nombre oficial del coche).

Y aquí la bestia de la Juanita.

IMG_20160423_153849.jpg
 

Cobragc

Nuevo Forero
yo no puedo usar la estadística pues uso muy poco el coche, si bien he hecho viajes largos P1290239.JPG , la media me sale a 6,6 litros los 100 km, por cierto tengo el mismo coche lo unico el color
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Pues ya estamos con los 15.000 km de marras.

El comportamiento, para mi, excepcional.
Unico punto negativo destacable son los consabidos ruidos aerodinámicos según el viento, el asfalto y la velocidad. Pero como siempre voy escuchando música.... es un mal menor.
Eso sí, cuando llueve gasta un poco más en los mismos trayectos. Curioso. ¿Será el peso del agua?¿será el awd?¿será casualidad?

De consumos creo que ya está bastante estabilizado. Ahora tengo de media 6.8 L. reales (marca 6.6 el coche) aunque aun bajará un poco más viendo las medias por depósito. Si no fuera por las malditas regeneraciones.... aunque entonces gastaría en orina por otro lado. :D

Bueno os pongo las gráficas de los consumos.
consumo.jpg

ya hace tiempo que no pasa de 7 litros como al principio, aunque todo es ponerse ja,ja.

Resumiendo, muy contento con juanita.
 
Arriba