Consumo.

joseantoniog

Nuevo Forero
Ubicación
Huelva
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes. Me presento, soy José Antonio.
Me he registrado en el foro porque me acabo de comprar un Mazda 6.
Estoy encantado con él.
Pero hay un problema, o más bien , problemon.
Ayer sábado, me fui de Huelva a Badajoz. El viaje bien. Le saltó una alarma, ⚠ esta pero 3n rojo. Así que pare unos minutos y seguí el viaje.
Le volvió a saltar. Volví a parar más tiempo y ya no se encendió más.
Salí con el depósito lleno, y llegue a tres cuartos de gasto( lo normal, entiendo).
Pero esta mañana, domingo, lo he vuelto a llenar ( 19€ le he echado ).
Lo que me ha quedado en shock, ha sido que cuando he llegado a Huelva, lo he vuelto a llenar, ( 3l depósito estaba a una marca por debajo de medio) bien, se ha tragado 40 litros en 300 km. He de decir que la mayoría del viaje lo he echo con el navegador a 120km. No sé si así consume esa barbaridad.
Me podéis dar opinión de esto por favor?
Ya que estoy considerando devolver el coche.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
 

joseantoniog

Nuevo Forero
Ubicación
Huelva
Vehículo/s
Mazda 6
Si. Es un 2.2 150cv automático año 2013
La señal es ⚠en rojo. He consultado el manual, y no hace referencia al consumo. Fallo en la batería, fallo en cadena de distribución, ahora no tengo el manual conmigo. En cuanto lo tenga, lo pondré más específicamente. Este aviso también me sale con todos los días.
Gracias.IMG_20230921_191431.jpg
 
Última edición:

Guada

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Vehículo/s
Mazda 6
Este coche y este motor es muy tiksimikis. Yo si volviera atrás no lo habría comprado . En gasofa si por qué no le meto muchos km y japonés y gasofa es garantía. Este motor es Carbonilla para aburrir problemas de turbo ,etc.
 
Arriba