Cordiales saludos a todos los foreros de Club Mazda 6

augenblue

Nuevo Forero
Soy Carlos, maño de nacimiento pero afincado en Huesca (mi mujer es fatica).
A mediados de Enero de 2.016 me entregaron mi nuevo Mazda 6 2.5 AT 192cv Luxury Premium Pack Travel y no sé qué y no se cuantos...... En fin ... la hostia !!!!
Hoy he dejado el coche para que le hagan el "repasillo" tras los primeros 3.500 Kms. y tengo que decir que mis impresiones sobre el vehículos son muy buenas... salvo en un detalle (por problemas con el navegador, de lo que ha he puesto en algún apartado de este foro)

Mi anterior vehículo era un Honda Accord 2.2 ICTDI Executive, del que sólo puedo hablar bien. Cuando estuve mirando distintas opciones para cambiarlo, me decidí rápidamente cuando vi y probé este coche. Estaba dentro del perfil que yo buscaba. Coche con terminación Premium pero no de marca ostentosa (por mi trabajo, prefería no llevar mascas como Audi, BMW o Mercedes)

Estoy encantado en poder formar parte de este grupo de seguidores de Mazda y en especial de Mazda 6, que en definitiva creo que es un gran coche. Así es que, aquí me tenéis para cuanto preciséis...

Abrazos cordiales,
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola mañico, felicidades por ese gran coche. Espero que lo disfrutes. Por cierto, mi M6 lo compre en Huesca (gratalmotor). Una gente de primera.
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Carlos a la gran familia Mazda;).

Felicidades por ese majestuoso y espectacular 6 Skyactiv 2.5 (y):love: , has adquirido un coche espectacular y precioso, es la berlina media mas elegante, deportiva y mas bonita del mercado, ha ganado varios premios y la prensa especializada del motor lo han encumbrado y lo han puesto por las novela. Y además esta muy bien hecho. Disfrútalo con salud por muchos años
 
Arriba