Cosulta sobre fallos electrónicos

Oscarj.c86

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv
Buenas tardes a todos,
Lo primero mandar un saludo a todos aquellos que como yo ya gozan de de un módelo mazda que son un lujo de coches.

EL motivo de mi consulta es:

Hace unos meses me compre un mazda 6 2.2 de 175cv del 2017 de segunda mano, opté por este modelo y marca de coche por la recomendación de unos amigos que me hablaron muy bien de él, al principio el coche iba genial, muy buena respuesta en carretera y muy cómodo de conducir. Pero hace unos meses el coche me empezó a dar fallos, primero se debió al que el concesionario que me lo vendió no se aseguró de que la batería que llevaba puesta no correspondía con las características técnicas del modelo, por lo que al no ser suficientemente potente esto originó un fallo general del sistema dando multitud de fallos y haciendo que el coche perdiese potencia y dejara de funcionar. Tras llevarlo al taller y cambiarle la batería por otra con las características adecuadas pasé a rellenarle el depósito y mi sorpresa fué cuando el coche pasó de tener una autonomía de 800 km a 530 con el depósito lleno, además la secuencia de cambio automático no lo hace con la soltura con que lo hacía al principio apurando más los regímenes de marcha y revolucionando el coche demasiado tiempo. Hoy me he vuelto a pasar por el taller donde me cambiaron la batería y tras pasarle la máquina para intentar ver donde estaba el fallo, no sólo no lo hemos podido localizar sino que se ha vuelto a encender la luz de fallo de motor, además de que el coche a marchas cortas da como pequeños tirones de vez en cuando.

No se que tipo de fallo puede ser o que hacer para solucionarlo, si alguien me puede dar un consejo o si a alguien le ha pasado lo mismo y consiguió solucionarlo, par que me ayude.

Muchas gracias, un saludo.
 
Arriba