Creo que me compro un Mazda 6 gasolina

Mrkitin

Nuevo Forero
Hola chic@s, me presento, me llamo Jesús y estoy pensando en comprar un Mazda 6 de 192cv y automático. Ahora mismo tengo un Mercedes CLK 230 kompressor de 193cv, pero como es un poco incómodo por tener 2 puertas estoy pensando en este coche tan bonito.

Agradecería todo tipo de comentarios sobre este coche y sobre todo sobre esta motorización, sus pos y sus contras.

Gracias.
 

Pollo

Forero Activo
Si con el de 145 cv va de cine y la relación prestaciones-consumo es buenísima, el de 192 cv tiene que ser la bomba. La pena es que no lo puedas pillar con cambio manual, a mi el automático no me gusto cuando lo probé en un cx5 diesel. Me gustan mas los cambios CVT o Dsg - triptonic...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola chic@s, me presento, me llamo Jesús y estoy pensando en comprar un Mazda 6 de 192cv y automático. Ahora mismo tengo un Mercedes CLK 230 kompressor de 193cv, pero como es un poco incómodo por tener 2 puertas estoy pensando en este coche tan bonito.

Agradecería todo tipo de comentarios sobre este coche y sobre todo sobre esta motorización, sus pos y sus contras.

Gracias.
Podría definirlo en pocas palabras...
Asombroso, Bestial, Comedido, Dinámico, Elegante, Fogoso, Grandioso, Honorable, Impresionante, Japonés, Kampechano, Llamativo, Mazda, Novedoso, Orgulloso, Placentero, Quintaesencia, Rápido, Silencioso, Tremendo, Unico, Valiente, Wonderful, XXX(esto hace referencia a los casi 5 m), y Zalamero.

Gran coche en todo su conjunto.:)

Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Je, je, lo de kampechano con K me ha gustado, pero yo habría elegido Kojonudo, va del Karallo, etc.
 

Juanchi

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
M6 2.5 G AT
Yo también tengo un M6 2,5G automático Luxury, sedán rojo... que Mohicano no es el único.!:rolleyes:

Supongo que será complicado compararlo con tu Mercedes, pero como he comentado otras veces, no creo que haya en el mercado actual un coche similar con las prestaciones, calidad, diseño y tecnología por el precio que tiene. A mi me costó 31400€. El motor es un lujo de suavidad con solo 4 cilindros, el cambio automático es cojonudo, los acabados en cuero muy buenos, la comodidad de conducción perfecta y los dispositivos de seguridad como el crucero adaptativo, frenada automática y demás, funcionan verdaderamente bien.
Consume poco para los 192CV que llevas debajo del capó, entre 7 y 8 litros según tu tipo de conducción, llegando a 6 litros con conducción "eficiente" (esa que nadie practica ;))
..Y el equipo Bosé suena de maravilla y te ayuda a tapar el ruido de rodadura que es la única pega que tiene el coche.;)

Si lo compras seguro que no te equivocas.:)

Un saludo.
 
Arriba