Crujido amortiguadores delanteros

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
Es normal que 48.000kms suene el amortiguador al subir y bajar badenes. .?
yo no lo veo normal sinceramente ...
es verdad que las gomas tienen desgaste y que son llantas de 19" pero me parece muy pronto tener ese crujido cada vez que el amortiguador sube y baja, no os parece?

Mazda 6 SW Jul/17

Salu2
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
A mí me pasa igual, en bandas reductoras o badenes fuertes oigo un sonido de amortiguador muy leve pero perfectamente audible...y el mío tiene también los 50.000 km., sedán de noviembre de 2016 .
 
Última edición:

Ber1977

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
yo voy a llevarlo al taller en garantía, es posible que sean los topes de los amortiguadores.

Sea lo que sea está en esa zona y suena a crujido de colchón de muelles viejo...

Mi coche anterior (A3 8P) lo empezó a hacer a los 200.000 kms con 12 años y después de 5 años viviendo en una urba donde cada día subo y bajo 10 badenes (ida/ vuelta)

Qué también manda webos tanto baden .... terminan por reventar los coches



Es lo su
 

Alejandro

Forero Activo
A mi tambien me suenan a veces cuando entro en alguna cuesta atravesado o cuando es algun baden muy pronunciado. si lo llevas al taller cuentanos a ver de k puede ser porque la verdad ke molesta k suene asi un coche tan nuevo. ami mas que el amortiguador, es dentro en el habitaculo lo que se escucha, como si crujieran los amortiguadores. a ver si hay suere, y dan con lo k es
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Es normal con la "calidad" de mazda. Al mío le pasa lo mismo dsd el principio. Es de los silentblocks que se "resecan". Leí x ahí que aplicando una vaselina se soluciona y a bajo coste. Todo es comentarlo la próxima vez que lo lleves al taller.
 
Última edición:

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
En el grupo VW raro es el que no los sufre, o al menos en modelos anteriores, era el famoso "ruido de cama vieja" y en mi caso por más remedios caseros que intenté, sirvieron de poco pero por probar en el Mazda tampoco supone un gran desembolso.

En el caso del VW me pasaba cuando llegaba el frío y casi desaparecía con el calorcito así es que tampoco eran de gran calidad las gomas.

De todas maneras lo tienes en garantía y si lo comentas te van a decir que es normal.
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Yo tengo el coche por ese problema en taller.
Amortiguador izquierdo delantero. CLONK al pasar badén, subir rampa parking,...
A qué me dicen.

Estoy pensando en montarle barra de refuerzo entre torretas delanteras, porque ya oigo algún chasquido y pienso que igual montarle el refuerzo podría ayudar a la estructura... Que me da que es algo endeble.
 
Arriba