Cuanto tardan en darte el numero de bastidor?

Carbam

Nuevo Forero
Tengo una pregunta para los que ya teneis vuestro mazda.
El 17 de marzo fui al conce y finalmente dimos la paga y señal para nuestro mazda 6 wagon.
Nos dijeron que el coche estaria para el 15 de abril, aunque intentarian que estuviese antes ya que habia uno disponible en la red mazda.
El 21 les envie la documentacion que te piden para empezar con los tramites y me dijeron que me avisarian cuando tuviesen el numero de bastidor para acabar de formalizar el pago total del coche incluida la financiacion...
Mi pregunta es la siguiente:
Cuando te dan el numero de BASTIDOR????? Me siento como un niño chico esperando que llegue el dia de reyes :cry: jajaja, pero es que se me hace muuuuuyyy largo y no veo la luz del final de túnel :confused: alguien sabe si es normal 1ue tarden tanto para un coche que ya tienen en la red???
Gracias
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Recuerdo que el número me lo dieron poco antes de llegar el coche pero no se exactamente cuando.
Si ya les has mandado la documentación que necesitan para matricularlo, espera a que el coche esté en el concesionario para terminar de pagarlo, así ves realmente lo que compras.
Desde que está en el concesionario y lo has pagado a lo máximo pueden ser dos, tres días en entregártelo.
alguien sabe si es normal 1ue tarden tanto para un coche que ya tienen en la red???
Es posible que lo tuviese otro concesionario y entre trámites, transporte y que no suelen apurarse mucho, tarde ese mes. También podían tenerlo pedido y que esté a llegar.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
A mi el numero de bastidor me lo dieron al día siguiente que lo reserve.... pero también es verdad que al mes me dijeron que ya no era ese que era otro.

Pero lo que si es cierto que antes de iniciar los tramites para la financiación ya tenían el numero de bastidor e incluso el coche en el concesionario (la gestión para la financiación fueron no mas de 24 h y para la matriculación fueron 3 largossssss días por el tema de familia numerosa).

En la aplicación informática que ellos manejan para reservar el coche que has elegido si esta en stock viene el numero de bastidor con lo que a mi me suena raro que no tengan ese dato ya y mas si te han solicitado documentación (a mi los papeles para los tramites los lleve he hicieron el tramite de financiación en el momento ya con el coche en el concesionario).
 

Toni_M6S_2.5

Forero Activo
Ubicación
Gavá (Barcelona)
Vehículo/s
M6 SDN 2.5 192CV Titanium Flash Mica. (Pendiente Entrega!)
A mí me acaban de informar del número de bastidor, justo en la semana que está siendo fabricado. 2 meses y pico después de formalizar el pedido. En tu caso que el coche ya estaba disponible, te pueden informar casi de inmediato entiendo...
 

Nacho G.

Forero Habitual
Si el coche está fabricado, tiene número de bastidor.
Si no te lo han dado, puede que hayan hecho un pedido a fábrica y toque esperar un poquico...
Como dice @mohicano, no pagues hasta que no lo veas :cautious:
 

Carbam

Nuevo Forero
Casualidades de la vida, ayer abro este tema y ayer me llaman de mazda...
Me dicen que mi coche ha llegado al puerto de Barcelona y que esta en una campa, que miraran por traerlo lo mas rapido posible. Me han pedido datos personales para comenzar con el papeleo de la financiacion y me dicen que el numero de bastidor no lo saben!
Que mazda no les da el numero de bastidor hasta que el coche este cargado para transportarlo al conce....
Por lo que veo a cada uno nos cuentan una historia, pero al menos ya me queda poco para tenerlo :D
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Lo raro es que te pidan datos para empezar con la financiación.... ya te digo yo que con la aplicación que tienen el concesionario te lo hacen en el momento, yo solo lleve los datos cuando el coche estaba listo para matricular.
 

Carbam

Nuevo Forero
Lo raro es que te pidan datos para empezar con la financiación.... ya te digo yo que con la aplicación que tienen el concesionario te lo hacen en el momento, yo solo lleve los datos cuando el coche estaba listo para matricular.
Se ve que era para adelantar faena, esta tarde firmo.
Vamos que 2 semanas sin saber nada de nada, pregunto en el foro y ahora viene todo rodado... Será cuestión de preguntar mas por aqui no?
Gracias a todos por responder mis dudas!
 
Arriba