Cuantos km tiene tu M6?

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Buenas noches señores.

Propongo este hilo, sin ánimo de crear más polémica de la ya existente, puesto que se trata de que cada uno ponga los km que tiene su coche para poder determinar si el tema frenos tiene alguna explicación, ya sea algo aleatorio o bien un problema que sale a la luz a los x kilómetros.
Todo esto es debido a que he leído que propietarios del anterior modelo llegaron a cambiar discos y pastillas por los de una marca extrema a mazda, sin tener el resultado esperado ya que el problema salió a la luz pasados los 50000 km nuevamente.

Lo dicho si podéis poner motor, cambio, año, km y si habéis notado algún problema con los frenos, ya sean vibraciones, fatiga o cualquier problema que pueda ser achacado a los mismos.

Insisto no quiero crear más polémica sobre el tema, quien tenga a bien colaborar se agradecerá, quien no lo vea oportuno, que no se lo tome como un nuevo hilo para debatir de nuevo el mismo tema, porque no se trata de eso.

Un saludo y gracias .
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
hola kuldas , estoy con ese tema y en principio en 3 semanas lo tengo que tener solucionado . YA TE / OS explicare como acaba pero en principio discos nuevos y pastillas del mazda 6 ( 2015 ) .
La verdad es que no pienso amargarme por ese tema , ya que el coche va de maravilla y disfruto mucho con el .Cada vez los frenos son menos eficientes / vibraciones leves , Espero que con lo que me hagan quede solucionado y si no ya buscare la solucion por mi cuenta .
Tengo la suerte de vivir en una zona donde todo son carreteras para disfrutar de la conduccion y asi lo hago , seguramente por eso se me ha hacentuado mas el problema que si viviera en la ciudad y con autovias.
Tengo el mazda 6 2.5 G . AUTOMATICO. 26.000 km.

UN SALUDO.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si correcto, de vez en cuando sale algún forero recordando lo de los frenos que como se ha explicado por activa y por pasiva es un tema resuelto a partir de los coches fabricados en 2014 confirmado desde el servicio oficial Mazda.
También comentar que se han dado casos de forma aislada y que por ejemplo la gran mayoria de los compañeros de este foro no han tenido problemas al respecto tal y como fue el resultado de una encuesta al respecto que realizamos el pasado año.
 

Kuldas

Forero Activo
Ubicación
Entre Asturias y Alicante
Vehículo/s
SEAT LEON II, 2.0 TDI 140 CV SPORT UP
Parece ser que,una vez mas, leemos lo que queremos
Buenas noches señores.

Propongo este hilo, sin ánimo de crear más polémica de la ya existente, puesto que se trata de que cada uno ponga los km que tiene su coche para poder determinar si el tema frenos tiene alguna explicación, ya sea algo aleatorio o bien un problema que sale a la luz a los x kilómetros.
Todo esto es debido a que he leído que propietarios del anterior modelo llegaron a cambiar discos y pastillas por los de una marca extrema a mazda, sin tener el resultado esperado ya que el problema salió a la luz pasados los 50000 km nuevamente.

Lo dicho si podéis poner motor, cambio, año, km y si habéis notado algún problema con los frenos, ya sean vibraciones, fatiga o cualquier problema que pueda ser achacado a los mismos.

Insisto no quiero crear más polémica sobre el tema, quien tenga a bien colaborar se agradecerá, quien no lo vea oportuno, que no se lo tome como un nuevo hilo para debatir de nuevo el mismo tema, porque no se trata de eso.

Un saludo y gracias .
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Estoy esperando que me entreguen en un par de semana mi nuevo Mazda. La semana pasada vendí mi anterior Mazda 6 de 2010 185 cv diésel, con 150,000 km y sin cambios ni de pastillas ni discos de freno. En la última revisión pregunte en el taller, oficial como siempre, por ellos y me indicaron que todavía estaban bien.
Ni un solo problema de nada, espero que este 2015 sea igual.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
50.000 km
Mazda 6 2.2 175 cv AT 2013
Note una pequeña vibración al volante al frenar en una cuesta abajo, pero sin pegas
El modulo USB funciona perfecto cuando voy con pen drive, pero si meto ipod no va tan bien el modo resume
Me van a cambiar las gomas aislantes de las puertas traseras ya que se me han quedado caídos los picos superiores
Pasé la revisión de la bomba de vacío, pero estaba bien, lo único que me hicieron fue cambiar el aceite
Los neumáticos de 19 aguantando aun les queda tralla
Consumo 6,8 l/100 km, veloc media 60 km/h. Mayormente carretera
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
hola kuldas , estoy con ese tema y en principio en 3 semanas lo tengo que tener solucionado . YA TE / OS explicare como acaba pero en principio discos nuevos y pastillas del mazda 6 ( 2015 ) .
La verdad es que no pienso amargarme por ese tema , ya que el coche va de maravilla y disfruto mucho con el .Cada vez los frenos son menos eficientes / vibraciones leves , Espero que con lo que me hagan quede solucionado y si no ya buscare la solucion por mi cuenta .
Tengo la suerte de vivir en una zona donde todo son carreteras para disfrutar de la conduccion y asi lo hago , seguramente por eso se me ha hacentuado mas el problema que si viviera en la ciudad y con autovias.
Tengo el mazda 6 2.5 G . AUTOMATICO. 26.000 km.

UN SALUDO.
Gracias por decirlo zoom. Ya nos comentarás como lo has solucionado.
LLevo 27.000 km y de momento ningún problema y la verdad al igual que zoom no es un tema que me traiga por la calle de la amargura, si aparece un problema con los discos y no me convence la solución, la buscaré yo. M6 2.5G "ranchera".:whistle::whistle:
 
Arriba