¿Cuántos litros de agua/champú son suficientes?

Mastropiero

Forero Activo
Lo pregunto porque tras ver precios de baldes con tapa para llevar la mezcla desde casa, me acerqué también a los chinos a ver lo que tenían. El caso es que no tenían baldes per se pero sí unos cubos de basura con tapa que se cierra con dos ganchos que pueden servir perfectamente, algo como esto:




El problema es el tamaño, hay uno con capacidad de 21l y otro con capacidad de 7l. El de 21 me parece una barbaridad pero el de 7 no sé si será suficiente.

Nunca he ido a limpiar el coche con cubo y guante, por eso no me sé las cantidades.

Gracias!
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Yo el Avensis en el pueblo lo hacia con un cubo de fregona, claro eso para enjabonar, luego manguera que te crió y bien de agua.
El M6 l lavo a presión con las pistolas, lo que mas me he gastado 3 euros cuando vengo de Galicia en verano ( mate a muchas familias de mosquitos ).
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
En teoría yo no lo he hecho con un par de cubos de los de fregona vale una para lavar y el otro para limpiar la esponja vale
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Lo pregunto porque tras ver precios de baldes con tapa para llevar la mezcla desde casa, me acerqué también a los chinos a ver lo que tenían. El caso es que no tenían baldes per se pero sí unos cubos de basura con tapa que se cierra con dos ganchos que pueden servir perfectamente, algo como esto:




El problema es el tamaño, hay uno con capacidad de 21l y otro con capacidad de 7l. El de 21 me parece una barbaridad pero el de 7 no sé si será suficiente.

Nunca he ido a limpiar el coche con cubo y guante, por eso no me sé las cantidades.

Gracias!
Pero de verdad vas a ir con eso a una estación de sevicio...............:roflmao::roflmao::roflmao:, ten cuidado que como esté la bememérita cerca, a saber lo que piensan.

Y digo yo, no sería mejor que te llevases los liquidos, jabones o lo que sea, solo, además de una bayeta, lo mojes allí......que normalmente suele haber agua en los lavaderos, lo enjabones............con lo que sea y lo aclareso_Oo_Oo_O
 

Mastropiero

Forero Activo
Pero de verdad vas a ir con eso a una estación de sevicio...............:roflmao::roflmao::roflmao:, ten cuidado que como esté la bememérita cerca, a saber lo que piensan.

Y digo yo, no sería mejor que te llevases los liquidos, jabones o lo que sea, solo, además de una bayeta, lo mojes allí......que normalmente suele haber agua en los lavaderos, lo enjabones............con lo que sea y lo aclareso_Oo_Oo_O
No, iría con la versión pequeeeeeña. :D :D :D Esto era un ejemplo.

Me atrae más la idea de ir con la mezcla hecha. Supongo que es por no atraer la atención del encargado más de lo necesario.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Lo pregunto porque tras ver precios de baldes con tapa para llevar la mezcla desde casa, me acerqué también a los chinos a ver lo que tenían. El caso es que no tenían baldes per se pero sí unos cubos de basura con tapa que se cierra con dos ganchos que pueden servir perfectamente, algo como esto:




El problema es el tamaño, hay uno con capacidad de 21l y otro con capacidad de 7l. El de 21 me parece una barbaridad pero el de 7 no sé si será suficiente.

Nunca he ido a limpiar el coche con cubo y guante, por eso no me sé las cantidades.

Gracias!
como te vean con semejante artefacto, seguro que te invitan a irte...
Es recomendable 2 cubos, o en su defecto 1 con doble compartimente, con capacidad de 5/6 litros tienes de sobras. Un cubo con agua y champu y otro con agua solo para aclarar el guante cuando está sucio de frotar.

@Mastropiero pasate por forodetalles o detailspain y le hechas un ojo a las guias basicas de lavado
 

Mastropiero

Forero Activo
como te vean con semejante artefacto, seguro que te invitan a irte...
Es recomendable 2 cubos, o en su defecto 1 con doble compartimente, con capacidad de 5/6 litros tienes de sobras. Un cubo con agua y champu y otro con agua solo para aclarar el guante cuando está sucio de frotar.

@Mastropiero pasate por forodetalles o detailspain y le hechas un ojo a las guias basicas de lavado
Perfecto, pues compraré los dos de 7l y a correr. Me pasaré por esos enlaces, gracias!!!!
 
Arriba