Cuantos somos en Valencia?

Carlos 73

Forero Habitual
Hola chicos, como ya hice cuando me compré el Mazda 3 organizando una mini quedada en Valencia, me gustaría poder quedar un día aunque sea para tomar unas cervezas, comer, hablar, compartir experiencias y ver nuestras máquinas todas juntas.

Ya me decís. Saludos

Última edición:
Buaa ni idea lo encarge el 1 de septiembre y son 4 meses en teoria,calculo que si tengo suerte
y se adelanta algo para navidades y si no para reyes

Buaa ni idea lo encarge el 1 de septiembre y son 4 meses en teoria,calculo que si tengo suerte
y se adelanta algo para navidades y si no para reyes
Pero que pediste????
Yo lo pedí el 8 de septiembre y me tardo 2 semanas.
El mio es un 2.2 175cv Luxury.
No entiendo que os tarden tanto los coches.

Última edición:
Pero que pediste????
Yo lo pedí el 8 de diciembre y me tardo 2 semanas.
El mio es un 2.2 175cv Luxury.
No entiendo que os tarden tanto los coches.
El tuyo estaría de camino en el barco y tuviste suerte que no estuviera pillado;)
Mazda carga los barcos a tope y asigna x coches a los concesionarios.
Los comerciales lo primero que hacen es mirar si el coche que le pide el cliente está en el barco.
Saludos:thumbsup:

El tuyo estaría de camino en el barco y tuviste suerte que no estuviera pillado;)
Los comerciales lo primero que hacen es mirar si el coche que le pide el cliente está en el barco.
Pues ahora entiendo al comercial que me decía eso mismo, que era casualidad que el.coche que yo quería estuviera libre y que si me lo pensaba mucho podía perderlo.
Siempre pensé que era para meter presión para firmar la.venta, pero viendo lo que os tarda a vosotros me doy cuenta de que era verdad, a mi me ha tardado 12+1 días y estoy como loco con mi coche.

Última edición:
Pues ahora entiendo al comercial que me decía eso mismo, que era casualidad que el.coche que yo quería estuviera libre y que si me lo pensaba mucho podía perderlo.
Siempre pensé que era para meter presión para firmar la.venta, pero viendo lo que os tarda a vosotros me doy cuenta de que era verdad, a mi me ha tardado 12+1 días y estoy como loco con mi coche.

Si tienen que pedir el coche a fábrica son 4 meses de espera (lo se por experiencia). Si tienes la suerte de que ya hay un coche como el tuyo de camino o en algún concesionario/campa de España y te lo pueden traer, pues todo eso que te ahorras.

Pero cuando dicen 4 meses algo se suelen adelantar no?
Por tus intereses espero que si.
Si te sirve de referencia a mi me dijeron que lo tendría en 20 días y me lo entregaron en 12+1
Espero que el tuyo si te dijeron 4 meses, tarde solo 3 meses

Muy larga esta espera,cuando compre el passat hace 9 años tardaron solo 2 meses

Volver