Cuatro años, Feliz cumpleaños

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Hoy me ha tocado pasar la ITV ........ como pasa el tiempo, ya llevo cuatro años con mi Mazda.

La verdad es que da coraje pagar la ITV y su consiguiente pérdida de tiempo, una hora de mis valiosas vacaciones. Hoy en día un coche con cuatro años está nuevo, bien podrían alargar el primer paso por taquilla a los seis años.

En cuanto a la ITV, el único pequeño susto ha sido cuando me dice "Puede poner la marcha atrás otra vez" enseguida he pensado que me la iban a liar por llevar led, pero no, no han dicho nada (llevo leds interiores, en los antiniebla, y en la marcha atrás).

En fin, compartir el cumpleaños de mi "niña" y desear que sean muchos más, un saludo a todos.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Que lo disfrutes muchos años....... la verdad como pasa el tiempo
 

dhg

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+ 2.0 145cv
En cuanto a la ITV, el único pequeño susto ha sido cuando me dice "Puede poner la marcha atrás otra vez" enseguida he pensado que me la iban a liar por llevar led, pero no, no han dicho nada (llevo leds interiores, en los antiniebla, y en la marcha atrás).
Joooder, lo he sentido al leerlo como si me estuviese pasando a mi! Jajajajaja
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Joooder, lo he sentido al leerlo como si me estuviese pasando a mi! Jajajajaja
Ya te digo, yo creo que la mirada que le he echado de "Te la estas jugando, chaval" le ha convencido de no meterse en líos :D
 

cosmos

Forero Activo
Yo también me acojone por los leds en la itv pero colaron hasta los de la matricula que son tirando azulado, pero me imagino que como hay coches con las luminarias azules (me quedo loco al verlas por cierto) no dicen nada.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Felicidades @Pepillo , es cierto, cuatro años me parece poco para la ITV. Un saludo, que lo disfrutes muchísimos años más!
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Me alegro que estés contento, yo hace dos semanas pase la ITV al Peugeot 406 con led en matrícula y luces de posición y no me dijeron nada, llevo 4 años con las de posición led :)
 
Arriba