cuero o tela?

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Hola chic@s, soy muy nuevo por estos lugares :) y no se si esto se puede publicar esto en este foro.
Necesito un consejo de todos vosotros, dentro de un par de semanas mas o menos (si no pasa nada) iré a encargar este pedazo de coche, Mazda 6, 2.2 cc., 175 cv. Luxury, y ahí van mis dudas : (n)(n)el color ¿blanco o soul red? y el tapizado interior, ¿cuero o tela?(n)(n) gracias a todos por anticipado.
 
Última edición:

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Para gustos colores....:D
Pero el cuero que tengo en mi mini lo odio, no me gusta. Prefiero la tela...
Y el color blanco snowflake. Pero si eres de Valencia pillate el soul:roflmao::roflmao:
El mio es blanco snow con las 19" en antracita y tela. Me encanta....
Pero ha otro le encantara el soul el cuero blanco. O el blak con cuero negro...(y)
Guiate por tu gusto y necesidad. ;)
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas.
El cuero es más bonito a nivel estético pero requiere de más cuidados si quieres que esté como el primer día . En mi caso , el 2.5 gasolina solo venía con el cuero (negro o blanco) así que no tenia muchas opciones, en mi caso es Machine Gray y cuero negro . Me gustan las combinaciones oscuras ...
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Buenas.
El cuero es más bonito a nivel estético pero requiere de más cuidados si quieres que esté como el primer día . En mi caso , el 2.5 gasolina solo venía con el cuero (negro o blanco) así que no tenia muchas opciones, en mi caso es Machine Gray y cuero negro . Me gustan las combinaciones oscuras ...
El mío como el de @Edge pero cuero blanco. Llevo dos niñas pequeñas y el cuero está como nuevo.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
El mío como el de @Edge pero cuero blanco. Llevo dos niñas pequeñas y el cuero está como nuevo.
Yo tenía mis reticencias al respecto (tb tengo 2 niñas pequeñas), pero con los protectores de las sillas, en mi anterior Lexus la tapicería aguantó sin problemas (eso si, lo trataba con productos de limpieza específicos cada x meses) . En el M6 he repetido tapicería
 

felipe_madrid

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5. Mazda 3 2012. Honda shadow
El mío como el de @Edge pero cuero blanco. Llevo dos niñas pequeñas y el cuero está como nuevo.
Lo mismo digo el mío machine grey y cuero blanco con niña de 2 años y perro y el cuero como el primer día.
A lo que pones yo cogería rojo cuero blanco o blanco cuero negro.
Pero como te dicen esto es a gustos.
 
Arriba