Cuidado del plastico de la guantera

Tranceaddict

Forero Activo
Hola a todos,
Queria preguntaros por si conoceis algun metodo/truco/producto para hacer desaparecer un raspazo de la puerta del salpicadero.
Cuando limpiamos el coche -tampoco es que esperemos a que este muy sucio- este raspazo destaca bastante ya que acabamos de pasar el limpiasalpicaderos y la mopa. Todo reluce y la verdad es que es un fastidio :/
Me imagino que no hay mucha solucion pero por preguntar que no sea.
Gracias a todos y saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pon una foto si puedes y nos hacemos una idea.

Saludos
 

Tranceaddict

Forero Activo
Ahi va foto. La hice con el movil y el flash correspondiente (estaba en el garaje). Creo que se ve bien pero si eso edito posteriormente.ImageUploadedByTapatalk1410893031.634462.jpg

Saludos a todos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Se ve el rayado bastante bien. No se me ocurre otra que mirar a otro lado, si intentas repararlo puede ser peor el remedio que la enfermedad ...... A ver si alguien tiene más experiencia con estas cosas.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola trance, hay unos tintes para piel,(aunque eso no lo sea), de secado rápido y en acabado brillo que puede ir bien.
Un saludo.
 

Pollo

Forero Activo
Si el Rayón es profundo puedes quitar el plástico sobrante con un cortacuticulas para disimularlo mejor
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Eso no lo disimulas ni de coña.
Cuanto mas lo toques peor quedará.
La única solución viable es pedir una guantera nueva y cambiar... a saber lo que te pedirán por el maldito cajoncito, sabiendo que esa pieza casi nunca se ha de cambiar.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Eso no lo disimulas ni de coña.
Cuanto mas lo toques peor quedará.
La única solución viable es pedir una guantera nueva y cambiar... a saber lo que te pedirán por el maldito cajoncito, sabiendo que esa pieza casi nunca se ha de cambiar.
No si lo tuyo es llevar la contraria...:p
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues yo estoy con Gato ............ no le veo solución.
 

Tranceaddict

Forero Activo
Ufff...no queria causar polemica...aunque en este foro se discute de buen rollo por todo.

A ver...el rayon jode...pero no tanto como para pagar una nueva..ademas aun no se como lo hicimos...seguro que metiendo bolsas y bolsas en verano.

Es lo que me fastidia del wagon..siempre hay espacio para una bolsa mas con ropa de la mujer o de la niña.

En fin, que me disperso. A ver si en algun tienda de accesorios me dicen algo o en el concesionario me lo ponen muy claro. Si no, ahi se queda.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ufff...no queria causar polemica...aunque en este foro se discute de buen rollo por todo.

A ver...el rayon jode...pero no tanto como para pagar una nueva..ademas aun no se como lo hicimos...seguro que metiendo bolsas y bolsas en verano.

Es lo que me fastidia del wagon..siempre hay espacio para una bolsa mas con ropa de la mujer o de la niña.

En fin, que me disperso. A ver si en algun tienda de accesorios me dicen algo o en el concesionario me lo ponen muy claro. Si no, ahi se queda.
Trance no hagas caso de esos dos, que quieren liarte.;). Seguro que hay solución para disimularlo. Ya comentarás.
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Matizar el arañazo con una bayeta o similar, para que no brille y no destaque tanto.

También he encontrado esto en San Google, pero no se lo recomendaría a un amigo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26349.0


En la misma página hay un mensaje que dice:

"te iria mejor con un paño y la plancha de la ropa, pones el paño encima de los arañazos y la plancha encima del paño y los arañazos desaparecen. pero con cuidado hay q ir provando el tiempo q tienes q estar."


Este tiene mejor pinta por si quieres probar.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Matizar el arañazo con una bayeta o similar, para que no brille y no destaque tanto.

También he encontrado esto en San Google, pero no se lo recomendaría a un amigo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26349.0


En la misma página hay un mensaje que dice:

"te iria mejor con un paño y la plancha de la ropa, pones el paño encima de los arañazos y la plancha encima del paño y los arañazos desaparecen. pero con cuidado hay q ir provando el tiempo q tienes q estar."


Este tiene mejor pinta por si quieres probar.
Ves pidiendo guantera nueva....
Juasss

De paño usa una camisa que así por lo menos también la planchas y de un tiro dos pajaros... eso si cuando ya veas salir humillo negro no insistas mas. :D:D
 

Oscar Perez

Forero Activo
Matizar el arañazo con una bayeta o similar, para que no brille y no destaque tanto.

También he encontrado esto en San Google, pero no se lo recomendaría a un amigo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26349.0


En la misma página hay un mensaje que dice:

"te iria mejor con un paño y la plancha de la ropa, pones el paño encima de los arañazos y la plancha encima del paño y los arañazos desaparecen. pero con cuidado hay q ir provando el tiempo q tienes q estar."


Este tiene mejor pinta por si quieres probar.

Disculparme, con este método, seguro que la raya desaparece y si no desaparece no te preocupes, la raya ya no la veras seguro, porque viendo los agujeros por donde sale el vapor de la plancha marcados en toda la tapa de la guantera la raya ni te va a molestar..... y si lo consigues eres un artista de verdad, que valor....
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
O sea, que le recomiendas el método del mechero. Qué "malaje".
 

Oscar Perez

Forero Activo
O sea, que le recomiendas el método del mechero. Qué "malaje".
hombre, está el de la pegatina,,, es decir poner una pegatina sobre la ralladura, pero vamos, no se que es peor,,,, ahora en serio, hay productos que usan los compra venta que disimulan bastante, a ver si hay algún compraventa por el foro y nos da alguna pista, creo recordar que hay una www especializada en productos de mantenimiento del vehículo...pero repito son productos para disimular, reparar o hacer desaparecer ralladuras en plásticos es otra cosa.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Esta es otra solución alternativa, aunque igual con el tiempo huele.

GUARRA.jpg
 
Arriba