Decoración M6

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Hola a tod@s!! Dentro de poco tengo una boda en la familia, y me han pasado una foto para la decoración del coche, ese día el coche de la novia, y quieren algo como lo de la foto.

Pues bien, el tema de la sujeción de flores del capo lo tenemos solucionado, sera con una base imantada y entre medias una fina tela para no dañar la pintura, pero no se me ocurre como sujetar la tela del morro del coche. Se os ocurre alguna manera? La tela sera blanca sobre la pintura Red de mi coche.
mazda.jpg
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Quizás un poco de cinta adhesiva por la parte interior del capo, de esa forma quedará sujeta la tela sin verse la cinta.
Queremos una foto del M6 adornado! :cool:
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Quizás un poco de cinta adhesiva por la parte interior del capo, de esa forma quedará sujeta la tela sin verse la cinta.
Queremos una foto del M6 adornado! :cool:
Pense en la cinta adhesiva, pero con el calor del motor quizás no vaya muy bien no? Subiré una foto, queda aun un mes pero se pasa volando. También pensé en unas tiras flexibles imantadas que venden, pero no se si le ira bien tanto iman por el tema de componentes electrónicos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Cinta adhesiva de aluminio, pero cuando la pidas en una ferreteria, a veces ta dan cinta americana. Es esta, pega y se despega bien, se usa en chimeneas para sellar fisuras:
upload_2015-5-5_14-20-40.jpegNo te olvides de enseñarnos las fotos, quedará muy chulo.(y)
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Cinta adhesiva de aluminio, pero cuando la pidas en una ferreteria, a veces ta dan cinta americana. Es esta, pega y se despega bien, se usa en chimeneas para sellar fisuras:
Ver el archivo adjunto 1431No te olvides de enseñarnos las fotos, quedará muy chulo.(y)
Por lo que he leido/visto por internet al quitarla no dejaria restos? Quizás me pase a preguntar por un taller de pintura para ver que utilizan ellos para evitar que luego queden zonas con con pegamento.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Quizás un poco de cinta adhesiva por la parte interior del capo, de esa forma quedará sujeta la tela sin verse la cinta.
Queremos una foto del M6 adornado! :cool:
Eso eso, cuelga alguna foto cuando esté el coche adornado, que tiene que ser un pasote!!
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Tambien tienes la opcion de alqilar un coche que entre las flores y el velo te saldrá mas barato. Yo lo miré el año pasado y me salia un Mercedes clase E, con chofer y decorado por 230€ sin limite desplazamientos durante 4 horas.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Tengo otra solución, si sabes coser claro... Por la parte delantera, como va remetida dentro del capó usas cinta de carrocero que aguanta sin problemas y para la parte de fuera utiliza las arrugas como si fueran bolsitas alargadas hechas con un ligero pespunte y dentro le pones esos imanes que llevan las gomas de los frigoríficos. Yo creo que si lo tensas lo suficiente para que no haga de vela aguantará bien. Piensa que los imanes serán finos pero muy largos. Y sobre todo PRUEBALO ANTES DE LA BODA.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Tambien tienes la opcion de alqilar un coche que entre las flores y el velo te saldrá mas barato. Yo lo miré el año pasado y me salia un Mercedes clase E, con chofer y decorado por 230€ sin limite desplazamientos durante 4 horas.
No sale nada cara, flores 30€ y la cinta 1,5€ el metro, mano de obra incluida...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Tambien tienes la opcion de alqilar un coche que entre las flores y el velo te saldrá mas barato. Yo lo miré el año pasado y me salia un Mercedes clase E, con chofer y decorado por 230€ sin limite desplazamientos durante 4 horas.
Pero qué Mercedes ni qué ocho cuartos!! de esos hay a patadas, deja deja que lleve el Mazda. Anda que no iba a vacilar ni nada de coche exclusivo en la boda, o no?
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Jajajajaja. Eso es cierto. La verdad es que el coche de la foto está chulo.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pero qué Mercedes ni qué ocho cuartos!! de esos hay a patadas, deja deja que lleve el Mazda. Anda que no iba a vacilar ni nada de coche exclusivo en la boda, o no?
Totalmente de acuerdo, Mercedes y coches clásicos están muy vistos... Por cierto ayer vi en Madrid un Mazda6 Taxi, creo que modelo 2013....
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Jaja, los coches clásicos también molan pero si cuentan con un poco de historia. A mi boda me llevo mi hermano en mi Mazda 6 mk2 recién compradito, pero mi mujer la llevó su padre en el coche en el que el se fue de viaje de novios ... Una maravilla de bólido ... Un Renault 5 coupe con 40 años, no veas la cara de la gente cuando la vió llegar

image.jpg
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Si puedo elegir prefiero una foto de la novia.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Jaja, los coches clásicos también molan pero si cuentan con un poco de historia. A mi boda me llevo mi hermano en mi Mazda 6 mk2 recién compradito, pero mi mujer la llevó su padre en el coche en el que el se fue de viaje de novios ... Una maravilla de bólido ... Un Renault 5 coupe con 40 años, no veas la cara de la gente cuando la vió llegar

Ver el archivo adjunto 1432
Está impecable.
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
Jaja, su trabajito costó ponerlo a punto ... Pero luego también llevo a mi cuñada al altar, y me quedan otros dos por casar
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Sí señor, eso es un coche para novia y no las limusinas esas tan horteras.

Este otro que cuelgo tampoco está mal.IMG_0292.JPG
 

A. Morales

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián de los Reyes
Vehículo/s
M6 Sedan 2.5 G 192 CV Luxury - Premium - Travel - Techo Solar
No se, no se, creo que me sentiría un poco JFK con ese coche si paso por una avenida entre edificios, mas mosqueao que una cabra en un garaje o que un pavo en Navidad ...

:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba