Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
el mismo problema que vosotros. tambien de la zona de pontevedra. compre el coche usado a finales de 2020, y no veo solucion ... se que en un desguace vendian SOLO el salpicadero entero... precio:610 eurazosHola, yo compré un Mazda 6 familiar del 2008 hace 6 meses y me acaba de pasar lo mismo. Pensaba que se había derretido algo encima, pero cuando me puse a limpiar ya me di cuenta de que era el mismo plástico. Parece que es una tapa como de espuma por dentro más blanda que el resto , supongo que por el airbag. Pero vaya cagada. Supongo que será por el sol cuando alcanza temperaturas altas dentro del coche. Yo vivo en Pontevedra !! Seguro que es una pieza bien cara (por lo que dijo el forero arriba, 100€ con 85% dto.)Mazda debería pagarla al 100%
A mi también me pasa, tengo un 6 del 2011no se cual es tu modeloBuenas a todos, tengo el coche desde hace algo más de 7 años, he reclamado varias veces en el concesionario pero no me han hecho caso.
Pues explico en el salpicadero en la parte del acompañante, la parte tocando el cristal, se está descomponiendo, se queda como plástico derretido y con tacto de cola...
Justo en Reus, donde vivo me he encontrado otra persona que le pasa lo mismo. Por lo que he decidido ponerme en contacto con Mazda...
Ahora es donde pido colaboración, me gustaría saber si ha alguien más le pasa, y si es así que pongamos todos quejas para que si es un defecto de fábrica que nos arreglen nuestros coches.
Sobretodo os quiero dar las gracias.