Defectos de fabrica

Renfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas,me ha pasado lo mismo,tengo el salpicadero hecho un asco,alguien tiene alguna solucion que no salga muy cara?gracias de antemano,de todas formas me pondré en contacto con el concesionario de Badajoz a ver que me dicen...
 

fenyx.32

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2008 luxury
Hola, yo compré un Mazda 6 familiar del 2008 hace 6 meses y me acaba de pasar lo mismo. Pensaba que se había derretido algo encima, pero cuando me puse a limpiar ya me di cuenta de que era el mismo plástico. Parece que es una tapa como de espuma por dentro más blanda que el resto , supongo que por el airbag. Pero vaya cagada. Supongo que será por el sol cuando alcanza temperaturas altas dentro del coche. Yo vivo en Pontevedra !! Seguro que es una pieza bien cara (por lo que dijo el forero arriba, 100€ con 85% dto.)Mazda debería pagarla al 100%
el mismo problema que vosotros. tambien de la zona de pontevedra. compre el coche usado a finales de 2020, y no veo solucion ... se que en un desguace vendian SOLO el salpicadero entero... precio:610 eurazos
a ver si voy enterandome de alguno que vendan solo esa parte... problema: en un desguace la mayoria tienen esa pieza reventada o saltado el airbang, o tienen arañazos del cristal de la luna. aparte que para conseguir piezas de desguace, solo e localizado uno que tiene bastantes unidades. DESGUACES SUSPIRO DEL MORO. yo e pedido botonera de elevalunas del conductor y rueda de repuesto, me lo enviaron, y muy buen trato
 

omarpiuber

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buena tarde amigos, tengo el mismo problema estoy en México, aun no lo puedo solucionar por mi cuenta, alguna recomendación?
 

Bravotango

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 185cv 2011
Buenas a todos, tengo el coche desde hace algo más de 7 años, he reclamado varias veces en el concesionario pero no me han hecho caso.
Pues explico en el salpicadero en la parte del acompañante, la parte tocando el cristal, se está descomponiendo, se queda como plástico derretido y con tacto de cola...
Justo en Reus, donde vivo me he encontrado otra persona que le pasa lo mismo. Por lo que he decidido ponerme en contacto con Mazda...
Ahora es donde pido colaboración, me gustaría saber si ha alguien más le pasa, y si es así que pongamos todos quejas para que si es un defecto de fábrica que nos arreglen nuestros coches.

Sobretodo os quiero dar las gracias.
A mi también me pasa, tengo un 6 del 2011no se cual es tu modelo
 

CurroM6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 gasolina 155 cv de 2011
Hola a todos, soy Curro, nuevo en el foro y tengo el mismo problema que todos vosotros con el salpicadero. A continuación os resumo mi gestión con este asunto:
  • Le expongo hace 1 mes a Mazda España mi problema por medio de un mail a lo que me responden que para valorar la situación, lo más adecuado es que me dirija a cualquier taller autorizado para examinar el vehículo.
  • Como me pilló la semana santa por medio y luego mucha faena en el trabajo, no lo he podido llevar hasta hoy a Syrsa, uno de los talleres que hay en Sevilla, donde me ha examinado de no muy buena gana el coche el recepcionista del Taller, José Javier Gutiérrez. Me ha facilitado un presupuesto de pieza + mano de obra +IVA por un total de 745€. El Jefe de taller y él han estado hablando en privado durante un momento para ver que respuesta me daban. Ni que decir tiene, que ellos tras la garantía de 3 años que tenía el vehículo se desentienden y el cliente apechuga con todos los gastos
  • He vuelto a ponerme en contacto con Mazda España por mail, enviándoles el presupuesto de taller y trasladándoles a ellos la respuesta que me han dado. Al mismo tiempo les he solicitado en el mail y tratándose de un defecto del material, corran con los gastos de la reparación de la pieza afectada o aporten una solución satisfactoria para el cliente.

En cuanto tenga novedades os cuento...

  • Después de algunas semanas de espera, los de Mazda España se pusieron en contacto para que llevara nuevamente el coche al taller para realizarle otra vez fotos y adjuntarles documentación del vehículo
  • Pasados unos días se pone en contacto conmigo el taller para informarme que la propuesta comercial que me ofrecen es la de subvencionarme el 50% de la reparación y que en cuanto la acepte podrán pedirme la pieza y colocarla.
  • Bueno, aunque mi idea es que fueran más generosos los de Mazda, menos es nada y conclusión, hay que moverse y reclamar, no solo en estos casos, siempre que consideremos que las cosas no se hacen bien. En fin, ahora solo queda decidirme si merece la pena la reparación para un coche de algo más de 12 años.
 
Última edición:
Arriba