Desactivar completamente la alarma Mazda 6 2009

Tygercat

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.5. 2009
Hola,

Tengo un mazda 6 luxury 2.5 del 2009. La alarma salta aleatoriamente cuando esta aparcado. Normalmente al rato.
Recurro a este foro donde la sabiduría sobre mazda 6 debería ser muy alta, para preguntar dos cosas concretas y así poder obtener dos respuestas concretas:

1. De forma temporal y "fácil" me han dicho (mecánico oficial mazda, coste: 2h = 140€) que se puede desconectar la sirena de la alarma. Está en el maletero, desmontando parte de él, hasta ahí es lo único que se. ¿Dónde encuentro las instrucciones exactas de cómo desactivar esta sirena?

2. ¿Cómo se puede desactivar la alarma de forma completa? Entiendo que electrónicamente sólo? O hay algún fusible o método? ¿Dónde encuentro las instrucciones de cómo hacerlo? El motivo de desactivacion completa sería porque las luces seguirían aunque no haya sirena soñando si aplico el punto 1.

Gracias de antemano, se que es un problema que le ha ocurrido a muchos dueños y no he encontrado información concreta de cómo hacerlo, solo respuestas en otros foros y este genéricas sin proporcionar la información específica que pido, espero que sí conseguimos ponerla aquí, este hilo ayude a muchas otras personas con el mismo problema.

Gracias mil! Saludos
 

Khorne6969

Nuevo Forero
Ubicación
Valladolid
Me pasa lo mismo que a ti en el mio del 2010, tengo la idea que puede ser causado por el cierre de la puerta del copiloto, algo anda mal en el final de carrera que detecta la puerta cerrada que hace saltar la alarma, yo hice alguna comprobación para ver si esa eso ya que me llamaba la atención que llendo en movimiento alguna vez parpadeaba la luz interior como cuando abres una puerta, incluso pasaba alguna vez al subir y bajar la ventanilla de ese mismo lado, prueba a ver si te pasa a ti y me contestas por favor, a ver si podemos encontrar el fallo, gracias
 
Arriba