Desde Madrid

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Muy buenas, me presento desde Madrid.

La semana pasada me entregaron mi Mazda6 2.0 145 Safety + navegador, y tengo que deciros que después de unos 900km de momento estoy encantado con la compra.

He leído sobre los ruidos aerodinámicos y de rodadura del coche, pero yo el aerodinámico no lo aprecio, si el de rodadura, pero creo que es cuestión de los asfaltos, ya que he tenido la suerte de conducir por autovía a una velocidad de unos 130km/h con asfalto nuevo, y he de decir que no escuchaba ningún ruido, parecía que el motor estaba parado.

Sobre el consumo en el motor de gasolina, por autovía en un viaje de 250km me hizo una media de unos 6.2 litros, lo cual supongo que algo baje tras hacerle el rodaje, y luego por Madrid, desde casa al trabajo, por la M30 + semáforos de mi barrio una media de 5.2, lo cual creo que esta genial.

Bueno ya os iré contando según pasen los kilometros!!!!
 

lenda

Forero Activo
Bienvenido!! Otro gasofa más!! Donde lo has comprado?? Color? Sedán? Wagon? Jajaja que cotilla...
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido. Y enhorabuena por esos consumos, a mí me parecen geniales para un gasolina.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
O sea titofer, que eres salmantino, o salmantino consorte. Buena tierra en cualquier caso.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues dicen que Zamora no se ganó en un hora. Hace poco pasé un fin de semana y me gustó mucho. No es Salamanca pero muy bonita, y se come bien.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Pues dicen que Zamora no se ganó en un hora. Hace poco pasé un fin de semana y me gustó mucho. No es Salamanca pero muy bonita, y se come bien.
Si vuelves por alli, avisame y te recomiendo algunos sitios donde darle un buen homenaje al paladar, y al coche con unas buenas curvas...
 
Arriba