Desde Zaragoza

Eduardo

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Nissan Patrol, Hyunday getz, fiat chinquecento, husaberg fe 50
Hola amigos del foro, me presento desde Zaragoza, soy Eduardo y acabo de comprar un mazda 6, me lo entregan en Enero, y la verdad gracias a vuestros comentarios y experiencias uno ya se va mentalizando a lo que se va a encontrar, yo vengo de un seat leon fr del 2003, a mi parecer buen coche, pero incómodo en largos viajes y poco espacio pensando en familia, deportivamente hablando me dio muchas satisfacciones y lo disfrute mucho.

En mi caso me decidí por un 2.2 diesel de 175 cv, manual y con cuero blanco interior, después de leer vuestros comentarios sobre los pros y contras de lo que supone tener el cuero blanco y lo delicado que puede llegar a ser para ensuciarse y tal... al final me lancé a la piscina y opté por este, viste mucho más el interior, aunque el negro también... me costo decidirme la verdad.
También me tranquilicé leyendo vuestras entradas sobre el posible aumento de anchura de rueda de 225 a 235, con la consecuente bajada de precio en el mismo modelo de neumático por sólamente poder montar un número más, ufff que ahorro, menos mal!!
Y también me ha parecido interesante los comentarios que habéis expuesto sobre las suspensiones, blandas, adecuadas, intermedias... etc.. yo la verdad hasta que no lo pruebe no puedo opinar, pero habiendo probado coches de estas carácterísticas me puedo hacer una idea, ya que estos coches como es lógico se piensan para un uso familiar y confortable, con los quizás acentuados balanceos si nos pasamos en curva.

En fin chicos, enhorabuena por el foro y espero poder exponer buenas sensaciones sobre el futuro auto, que seguro no me defraudará.

Un saludo!!
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Bienvenido Eduardo! A disfrutarlo. Ya nos contaras.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Bienvenido, una mas por Zaragoza. ¿Lo has comprado este mes y te lo dan en enero? Yo lo compre el 1 de Diciembre y hasta Febrero con suerte nada. Enhorabuena por la adquisicón
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Bienvenido, otro M6 por mañolandia. Entiendo que es un sedan, por las caracteristicas que cuentas. Color?
 

Eduardo

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Nissan Patrol, Hyunday getz, fiat chinquecento, husaberg fe 50
Gracias chicos!! es un sedan, y me costó decidirme, y al final vi un km 0 en Barcelona y me decanté por el sedán, por eso que me lo dan tan rápido, garantía y todo igual, el coche es nuevo, es de color gris meteor, justo el que me gustaba, y los asientos como dije en cuero blanco, ahora estoy fuera de zaragoza así que hasta que no regrese nada, estoy loco por agarrarlo, por cierto lo he comprado con todos los extras menos el cambio automático, el techo solar y el control de crucero adaptativo, he pagado 27900 euros, como lo véis?? cuanto me he podido ahorrar de haberlo comprado nuevo en concesionario con descuentos de la marca y todo esto?? el configurador de la web creo que se sube mucho a la parra...

Gracias por el recibimiento, un saludo!!

Rectifico en el precio, el coche costaba 28900 y 27900 financiando mínimo 12000, por eso la bajada de los mil euros, seamos claros.

Sds!!!
 
Última edición por un moderador:
Arriba