Desearia saber si se pueden poner luces led hologadas en los mazda 6

pepego52

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Buenas Noches ,soy Pepego y estoy encantado de poder participar en este foro.Tengo un Mazda 6 de 121 CV del año 2007

Me refiero a luces Led homologadas para Mazda 6
 

pepego52

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6
Gracias por contestar Homer,yo las estuve buscando y no las encontre homologadas ,por eso hice la pregunta en el foro
 

Jose 1965

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 2007
yo le he puesto estas
29.26€ 58% de DESCUENTO|Philips faros delanteros de coche Ultinon Essential G2 LED H1 H4 H7 H8 H11 H16 HB3 HB4 H1R2 9003 9005 9006 9012 6500K, paquete de 2 unidades, Luz antiniebla para coche| | - AliExpress
Solo he cambiado las cortas y me ha costado , es complicadito sobre todo la izquierda , la del lado del volante , tuve que quitar el protector de rueda para poder hacerlo , hay una pieza que hay que sujetar con el muelle , que en las halógenas viene todo junto
Al cambiarlas parecía mucho mejor la luz es mas blanca(ahora las cortas son mas blancas que las largas , jajajaja , tendré que cambiar también las largas)
Aun así no terminaba de convencerme y metí mano a unos tomillitos de plástico encima de los faros , que sirven para ajustar la altura arriba y abajo , pues con la ruedita que hay bajo el volante ,la tenia al máximo y nada , pues ahí esta la clave estaban excesivamente bajas , ahora parecen estar perfectas , por si acaso cuando baya a pasar la ITV las pondré al mínimo de la ruedecita interior.
Si vais a modificar la altura hay tutoriales , todos coinciden en tener una pared en frente en la que podáis ver como bajan y suben la altura de la luz
1713686131712.png
 
Arriba